Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Black Crown Sun Navy Verde 2018
  • Paletero Black Crown Sun Navy Verde 2018

Paletero Sun Navy Verde 2018

66,00 €
Black Crown
Compra el paletero para chico Sun en tonos verdes, un complemento de Blackcrown con el que tendrás todo tu equipamiento a mano cuando lo necesites
Paga en 3 plazos de 22.00€, sin intereses.

Más información

Paletero Sun Navy Verde 2018

Para los que aún no conocéis la marca, os acercamos un poco más el catálogo de Black Crown. Descubre el paletero de padel Sun en azul marino y verde, una bolsa muy completa que dispone de un total de 5 compartimentos de diferentes tamaños para organizar todo tu material. Su estructura es robusta y aguanta bien un volume alto de carga.

Características técnicas

  • El sun navy verde tiene capacidad para guardar hasta 3 palas en su compartimento thermo.
  • Bolsillo inferior para las zapatillas.
  • Compartimento central con gran capacidad
  • Correa principal extraíble para hombro y asas para convertirlo en mochila.
  • Medidas aproximadas: 34 x 55 x 35 cm.
  • Catálogo para jugadores BlackCrown Padel 2018.

¿A quién va dirigido? Destinado tanto a jugadores profesionales como aficionados que necesiten un paletero para hombre grande con compartimentos que permitan separar el material y que resulte cómodo sobre los hombros.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han utilizado materiales resistentes e impermeables para hacer del sun una bolsa todoterreno además de un diseño en colores azul marino, verde y negro, buscando siempre la mejor imagen para el jugador.

Descubre más sobre la marca BLACK CROWN

Salta a la pista equipado con las novedades de Black Crown Padel, una marca relativamente joven que ha sabido encontrar su hueco en este mercado tan competitivo. La firma tiene sede en Barcelona, produciendo allí todos sus productos. Descubre su nueva colección de palas de pádel, paleteros y complementos, con los mejores materiales además de una cuidada imagen. Estamos convencidos que encontrarás tu mejor aliada para ganar todos tus partidos.

Características Jugador: Hombre Año: 2018