Muñequera Bullpadel BPMU235 FW coral verde bosque
  • Muñequera Bullpadel BPMU235 FW coral verde bosque

Muñequera Bullpadel BPMU235 FW coral verde bosque

PVP: 12,00 €
11,95 €
-1% Bullpadel
Bullpadel BPMU235 FW coral verde bosque | Las muñequeras Bullpadel BPMU235 FW en coral y verde son tu aliado perfecto en la pista. Absorben el sudor y protegen tu muñeca. ¡Descubre la diferencia en tu juego!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequera de pádel Bullpadel BPMU235 FW coral verde bosque

¿Buscas comodidad y protección para tus muñecas durante esos intensos partidos de pádel? Presentamos las muñequeras BPMU235 FW en deslumbrantes tonos de coral y verde bosque. Este pack, con su diseño vibrante y logotipos bordados en fucsia, no sólo garantiza un estilo inigualable, sino también una protección óptima contra el sudor y el calor. ¡Hazte con ellas y lleva tu juego al siguiente nivel!

Características muñequera BPMU235 FW - coral, verde bosque

  • Composición de 85% algodón y 15% poliéster
  • Disponible en pack de dos unidades: una en verde bosque y otra en coral
  • Tejido altamente absorbente
  • Fibras elásticas que aseguran un ajuste personalizado
  • Pertenece a la colección de Bullpadel Otoño/Invierno 2023

¿A quién va dirigido?

Estas muñequeras están pensadas para cualquier jugadora de pádel que busca optimizar su rendimiento. Si eres de aquellos que desean proteger su muñeca y mantener la concentración incluso en los días más calurosos, sin que el sudor te juegue una mala pasada, entonces estas muñequeras son para ti.

¿Por qué te va a gustar?

Además de ser un complemento estilizado para tu equipamiento, estas muñequeras te ofrecerán el soporte necesario para prevenir lesiones en la muñeca. Su tejido, suave y absorbente, garantiza que el sudor no llegue a tus manos, evitando así resbalones indeseados de la pala. ¡Con ellas, tendrás un control absoluto!

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Desde su fundación, Bullpadel ha sido sinónimo de innovación y calidad en el mundo del pádel. La marca ha establecido estándares en diseño y tecnología, ofreciendo productos que atienden tanto a profesionales como a aficionados. Con cada colección, Bullpadel reafirma su compromiso con la excelencia y la pasión por el deporte.

Características Año: 2023