Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Black Crown Sun Rojo Negro 2018
  • Paletero Black Crown Sun Rojo Negro 2018

Paletero Sun Rojo Negro 2018

66,00 €
Black Crown
Compra el paletero grande Sun de color rojo y negro, una bolsa de pádel fabricada por Black Crown con el mejor rendimiento y diseño al servicio del jugador
Paga en 3 plazos de 22.00€, sin intereses.

Más información

Paletero Sun Rojo Negro 2018

Protege todo tu equipamiento deportivo con la bolsa de padel Sun en rojo y negro, un complemento que Black Crown pone a disposición del público más exigente. Destacamos su gran capacidad de almacenaje, con medidas aproximadas de 34 x 55 x 35 cm. Dispone de un bolsillo lateral forrado con material térmico, otro central para la ropa y uno inferior exclusivo para el calzado. 

Características técnicas

  • El sun rojo cuenta con una correa extraíble para colgarla al hombro.
  • Capacidad para hasta 3 raquetas en el lateral.
  • Mantén a parte la ropa sucia o el calzado.
  • Correas reforzadas y acolchadas para evitar molestias.
  • Diseño en negro combinado con el rojo y detalles blancos.
  • Colección mochilas de padel BlackCrown 2018.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a cualquier chico que necesite un paletero espacioso y resistente para aguantar un alto ritmo de uso. También para los que cogen la moto y necesitan una mochila de pádel que se pueda colgar en la espalda.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás tener a mano tus llaves, smartphone o cartera gracias a su bolsillo interior y exterior de tamaño más reducido. Sin duda, uno de los paleteros black crown para hombre más completos que podrás encontrar. 

Descubre más sobre la marca BLACK CROWN

Disfruta de una experiencia única con el catálogo de productos de Black Crown Padel. Es una marca catalana de origen joven que ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del público y lanza una completa colección de palas de pádel, equipaciones y paleteros. Todos ellos fabricados con materiales de calidad y el mejor diseño para que tanto jugadores profesionales como aficionados puedan disfrutar al máximo. 

Características Jugador: Hombre Año: 2018