¡¡ CYBER MONDAY | OFERTAS DE PADEL !!

Overgrip Wilson Pro burn x 3

PVP: 7,85 €
6,20 €
-22% Wilson Padel
Overgrip de pádel Wilson Pro burn | Mejora el agarre de tu pala con el nuevo pack de tres overgrips Pro burn de la marca Wilson diseñado para las personas que quieren evitar el exceso de sudor
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 5 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

3 Overgrip Wilsons Pro burn

Descubre la nueva colección de accesorios de la marca Wilson que cuenta con una gran cantidad de complementos para tu pala de pádel. Uno de ellos son el pack de tres overgrips Pro Burn en color naranja perfecto para todas aquellas personas que les gusta añadir un poco de color a su pala. 

Su principal función es la de mejorar el agarre de tu pala a las manos, aunque también ayuda evitando el exceso de sudoración para que puedas evitar la acumulación. Además es de gran resistencia gracias a los materiales empelados por lo que evitarás tener que cambiarlos continuamente. 

Wilson overgrips Pro burn en color naranja, características

  • El overgrips Wilson Pro burn de venden en un pack de tres unidades. 
  • Ayudan absorbiendo el sudor de las manos para evitar el exceso. 
  • Mejoran el agarre de la mano al grip de la pala. 
  • Son de gran calidad por lo que durarán mucho tiempo.
  • No te resultarán difíciles de poner o quitar. 
  • Nuevo catálogo de accesorios Wilson Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Este accesorio es esencial para aquellas personas que quieren mejorar el agarre de su pala porque quieren jugar de forma cómoda y que también quieren evitar la acumulación del sudor en las manos que provoca que la pala se resbale.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustarán por sus increíbles prestaciones que le dan una gran calidad si no también por su diseño en color naranja con el que podrás combinar tu pala para un resultado de lo más llamativo. 

Descubre más sobre la marca WILSON

Compra una de las marcas que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el mundo del deporte.  Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación y por el que han pasado jugadores como Fernando Belasteguin, Pablo Lijo o Nicole Traviesa entre muchos otros.

Descubre el catálogo tan variado de productos que ofrece la marca, donde podrás encontrar palas de pádel, accesorios, paleteros... que te ayudarán a dar el mejor rendimiento posible en la pista. No lo dudes más y equípate con una de las marcas que más triunfa en el mundo del pádel gracias a su gran calidad.

Características Año: 2022