Colección de palas para pádel Dunlop 2018: palas de otra galaxia

Presentamos la colección de palas Dunlop para esta temporada. La serie Galaxy y Gravity son palas de alta gama que vienen de otra galaxia dispuestas a ganar

Colección de palas para pádel Dunlop 2018: palas de otra galaxia
14 May 2018
44

¡Llega la nueva colección de palas Dunlop 2018 para los jugadores de pádel! En este artículo vamos a ver la colección de alta gama de esta marca referente en el mundo deportivo con la que jugadores como Juani Mieres, Willy LahozPatty Llaguno o Ramiro Moyano, juegan con palas Dunlop de la más alta calidad y prestaciones, sin olvidar por supuesto, estupendos diseños con los que despuntar en la pista de pádel.

Pala Galaxy 2018, la de Ramiro Moyano

Este modelo de Dunlop, es la pala de control de alta gama de la marca de palas para pádel más precisa de la pista. La pala Galaxy 2018 es la pala oficial del jugador del World Padel Tour Ramiro Moyano. Tiene una gran salida de bola gracias a que su forma es de lágrima oversize. Además, ofrece un amplio punto dulce y el balance es medio para así conseguir un toque de potencia cuando más lo necesitemos. Está dirigida a jugadores de nivel avanzado que buscan el control máximo sin dejar la potencia en los momentos en que necesitemos golpear con más potencia que control.

Pala Dunlop Galaxy 2018 oficial del jugador Ramiro Moyano

Tecnología de la pala Dunlop Galaxia

Consideramos que es una pala muy ligera y manejable y su peso se sitúa entre los 360 y 375 gramos. Esta pala Dunlop Galaxy para esta temporada, incluye las innovaciones más avanzadas del mercado. Por ejemplo, cuenta con un tipo de grafeno revolucionario y utilizado en exclusiva por la marca, llamado Aerographene. Lo que consigue este material es que la pala sea la más ligera del mercado, la más completa y como no, resistente, flexible y con gran capacidad de absorción.

Detalle de la pala Galaxy 2018

Otra de las tecnologías que destacamos es la Eva Pro Touch, un material excelente incluido en el núcleo de la pala para conseguir una sensación en los golpeos y un toque más suave sinigual. Además, el sistema Power Grooves consigue que el marco sea mucho más sólido que cualquier otro marco y que adicionalmente ayuda a darle más pegada a la bola, un factor diferencial entre las palas de control.

Marco de la Dunlop Galaxy 18

El sistema vibrapods ayuda a reducir las molestas vibraciones cuando la bola toca nuestra pala y que van directas a nuestro brazo. Con ello evitaremos padecer las temidas lesiones de codo y muñeca. Los agujeros de las caras de la pala están dispuestos de tal forma que ayuda a que la superficie sea más precisa, minimizando al máximo los errores.

Puente pala Galaxy 2018

En definitiva, la pala Galaxia 2018 es un arma muy precisa, de control y con un rendimiento completo y versátil. Nos podemos sentir muy cómodos tanto en el fondo de la pista como en la red y las sensaciones que nos aporta esta pala Dunlop de gama alta, son excepcionales. Mayor precisión en los golpeos y una gran salida de bola junto al bonito diseño de la pala en color negro y verde fosforito, hace que esta pala se convierta en una de las favoritas de los jugadores de control más exigentes.

Pala Gravity 2018, la de Juani Mieres

Pasamos a contemplar esta maravilla de pala para jugar a pádel. La pala de Dunlop Gravity 2018, es la pala oficial del jugador del WPT Juani Mieres. En este caso, este modelo de pala es de potencia. Es el buque insignia de Dunlop y en este caso, la marca deportiva ha vuelto a escoger el formato diamante oversize o híbrido oversize para esta pala Gravity de Mieres. ¿Qué se consigue con este tipo de formato? Que la pala tenga una salida de bola muy potente y un mayor punto dulce para poder controlar cada golpe con la máxima precisión posible.

Pala Dunlop Gravity 2018 oficial del jugador Juani Mieres

Tecnología de la pala Dunlop Gravedad

En el caso de la pala Gravedad, también se incluye la innovación AeroGraphene que se otorga una mayor resistencia y consistencia que cualquier otra pala. El tipo de goma que incluye en su núcleo es la goma Pro Touch. Un material que aporta mayor pegada a la pelota con el mínimo esfuerzo. También es una pala muy ligera y su peso oscila entre los 360gr y 375gr. Además posee un refuerzo extra en la estructura para que sea una pala de alta gama muy estable y con un poco de control.

Detalle de la pala Gravity 2018

El refuerzo llamado Tri-Max (actualiza al famoso Tri-Bar que fue aplicado en la serie de palas del 2017) aporta mayor estabilidad torsional porque ancla los 3 puntos diferentes al puente de la pala. Gracias a su superficie rugosa, nos aporta unos efectos en los golpeos impresionantes y su capa Extragrip no ayuda en la ejecución de golpeos con efectos.

Marco de la Dunlop Gravity 18

Tiene gran salida de bola y los golpeos son muy potentes. A pesar de tener ese peso que es el mismo que la pala anterior, a la hora de jugar con ella, no notamos ese peso excesivo y resulta ser muy manejable y cómoda. Una pala que en un estilo de juego agresivo y de ataque, se mueve como pez en el agua. Podemos realizar golpeos de potencia a máxima velocidad.

Puente pala Gravity 2018

En este modelo, el color amarillo juega un papel muy importante y Dunlop ha escogido el negro como base para después añadirle el color amarillo a los detalles de la pala. Es un diseño muy elegante y también una elección estupenda para los jugadores de potencia en este caso.

Galaxy Soft 18, la pala de Patty Llaguno

Esta pala Galaxy Soft 2018 es la compañera oficial de la jugadora también del circuito World Padel Tour, Patty Llaguno. Su forma de lágrima oversize y su balance medio en este caso, consiguen que esta pala sea polivalente. Se adecua al estilo de la jugadora de élite. Con un peso de 350-360 gramos, resulta ser una pala ligera para jugadoras de nivel avanzado. Para aquellas jugadoras que buscan una pala más liviana y polivalente, si eligen esta Dunlop Galaxia Suave para esta temporada, notarán rápidamente las buenas sensaciones que aporta en la pista.

Pala Dunlop Galaxy Soft 2018 oficial de la jugadora Patty Llaguno

Tecnología de la pala Dunlop Galaxia suave

Al igual que su hermana, la pala Galaxy 18, esta versión “soft” incluye las tecnologías Aerographene para una mayor estabilidad y ligereza. Cuenta con el refuerzo Tri-Max que une el corazón y el marco de la pala en los ya mencionados 3 puntos que aseguran una estabilidad torsional máxima. La capa Extragrip tampoco puede faltar ya que comparten las mismas tecnologías. Con esa capa, lo que conseguimos es poder realizar mejores golpes defensivos y ofensivos ya que es una pala polivalente.

Detalle de la Pala Dunlop Galaxy Soft 2018

El núcleo de la pala cuenta con goma Ultra Soft, una goma más suave de lo normal para poder controlar mejor el golpe. El marco viene reforzado para conseguir que sea más rígido frente a los golpes que nos vienen del rival. Una pala ajustada para jugadoras de juego versátil que buscan el mismo nivel de potencia y control para cualquier situación en la pista.

Marco de la Dunlop Galaxy Soft 18

Además, el sistema vibrapods para maximizar la absorción de vibraciones y la perforación concéntrica con los Custom Holes de la pala se unen como tecnologías punteras en esta pala Dunlop. Para esta pala soft, Dunlop Padel ha decidido diseñar la pala en los colores negro y rosa. Una combinación muy elegante que ya luce la jugadora Patricia Llaguno en cada uno de los partidos del torneo WPT padel de esta temporada.

Puente pala Galaxy Soft 2018

Dunlop Gravity Soft 18

Por último, otra de las alternativas con las que jugar a pádel con un estilo versátil, es esta pala Gravity Soft 2018. Es una pala polivalente y la versión suave de la pala Gravity que hemos visto anteriormente. Está dirigida al jugador avanzado que busca equilibrio entre potencia y control. Gracias a su forma híbrida de lágrima, conseguimos tener una pala muy potente a la vez que con un dominio de control. Es la versión suave de la pala de Juani Mieres, la Gravity Dunlop.

Pala Dunlop Gravity Soft 2018

Tecnología de la pala Dunlop Gravedad suave

Se diferencia de su “hermana mayor” en que cuenta con una goma más suave en el núcleo llamada BASF pero comparten las mismas tecnologías y los materiales de la máxima calidad del mercado. Por ejemplo, el material Aerographene también está incorporado en esta pala Gravedad versión Suave, la tecnología TRI-Max, el sistema Vibrapods, la innovación Power Grooves y Extra Grip.

Detalle de la Pala Dunlop Gravity Soft 2018

La tecnología DPS es el tipo de protector instalado en el marco de este modelo para alargar su vida útil, muy resistente y de gran calidad. Es una pala muy ligera, manejable y con gran estabilidad que minimiza al máximo los errores y pone en precisión los golpeos.

Marco de la Dunlop Gravity Soft 18

La versión más ligera y suave de la pala de Juani Mieres tiene como diseño el color negro para la base de la pala y el color naranja para destacar los detalles de la misma. Decantarse por este modelo si eres un jugador avanzado que busca potencia pero con un toque más suave que la otra versión, también es una gran opción.

Puente pala Gravity Soft 2018

En definitiva, las nuevas palas de Dunlop para esta temporada de alta gama, se han fabricado con las últimas tecnologías y los mejores materiales del mercado. La gran ventaja es que las marcas de palas fabrican y diseñan palas en función del estilo de juego de los mejores jugadores del World Padel Tour por ello, en función de tu estilo y nivel de juego, hay una pala para ti y ni qué decir tiene que en esta serie de palas Dunlop 2018, el estilo resulta ser muy elegante a la par que llamativo.

Zona de Padel
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios
  1. Muy bonitas y seguramente deben ser excelentes a la hora de jugar!

    Me pregunto porqué han dejado de subir reviews de algunas marcas, como vairo. Yo tengo una genetic hace ya 1 año y la verdad está espectacular! Un poco rayada y golpeada, porque juego seguido (aunque no sé si tan bien), pero aún así me responde bastante bien…

    Saludoooos

    • Hola Pablo!

      Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para próximas reviews que hagamos 😉

      Saludos!!