Funda Dunlop Piel
  • Funda Dunlop Piel

Funda Dunlop Piel

PVP: 16,95 €
6,95 €
-59% Dunlop Padel
Dunlop Funda piel Negro | Protege y luce tu pala con la Funda Dunlop piel en color negro. Durabilidad, estilo y la garantía de una gran marca. ¡Siente la diferencia con Dunlop!
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Funda de pala pádel Dunlop piel Negro

Protege tu pala de pádel con estilo y eficacia con la Funda Dunlop Piel en color negro. Esta funda excepcionalmente diseñada no solo aporta un toque elegante a tu equipo, sino que también garantiza que tu pala permanezca en perfecto estado. El exterior en cuero de PU con efecto y el logo blanco de Dunlop resalta sobre el fondo negro, dando un aspecto sofisticado y a la vez moderno.

La funcionalidad no se queda atrás en esta funda. La cremallera resistente asegura que tu pala esté bien guardada evitando caídas o pérdidas, mientras que el asa ajustable facilita su transporte a cualquier lugar. Ya sea para un partido competitivo o una práctica casual, esta funda se convierte en una extensión de tu compromiso con el deporte del pádel.

Características Funda Dunlop Piel Negro

  • Cuenta con una cremallera robusta que mantiene tu pala segura y protegida.
  • El asa ajustable y el colgador incorporado facilitan el transporte y almacenamiento.
  • El interior confeccionado en poliéster otorga gran durabilidad y resistencia al desgaste.
  • Exterior fabricado en cuero de PU con efecto, brindando una apariencia elegante y duradera.
  • Diseño en color negro con el nombre de la marca y logo en blanco, aportando un toque de elegancia.
  • Pertenece a la colección de accesorios Dunlop 2023.

¿A quién va dirigido?

Esta funda está dirigida especialmente a jugadores y jugadoras que desean una solución elegante y funcional para transportar su pala de pádel. Si buscas proteger tu pala de roces y daños mientras mantienes un estilo sofisticado, la Funda Dunlop Piel es tu elección ideal.

¿Por qué te va a gustar?

La Funda Dunlop Piel es sinónimo de calidad y diseño. Los materiales premium aseguran una protección duradera para tu pala, mientras que su estética elegante resalta tu gusto por lo refinado. Además, la cremallera robusta y el asa ajustable proporcionan un transporte seguro y cómodo, elevando tu experiencia en el mundo del pádel. ¡No esperes más y descubre la diferencia Dunlop!

Descubre más sobre la marca Dunlop

Dunlop es una marca reconocida en el mundo del deporte, con una historia que se remonta a más de un siglo. Su dedicación a la innovación y la calidad la han posicionado como una elección confiable entre los deportistas.

En el mundo del pádel, Dunlop se destaca por ofrecer productos que combinan tecnología, diseño y durabilidad. Cada producto es un reflejo de su compromiso con el rendimiento y la satisfacción del jugador. Experimenta la tradición y la innovación que Dunlop trae a la pista de pádel.

Características Año: 2023