Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Bullpadel BPMU18 WPT 2018
  • Muñequera Bullpadel BPMU18 WPT 2018

Muñequera BPMU18 WPT 2018

PVP: 9,95 €
8,95 €
-11% Bullpadel
Compra las muñequeras grandes azules de Bullpadel, un accesorio oficial del World Padel Tour para tener un buen agarre y que no resbale la pala

Muñequera BPMU18 WPT 2018

Disfruta de uno de los productos oficiales del World Padel Tour, compra las muñequeras grandes en tonos azules de BullPadel 2018. Sin duda, tu mejor opción en épocas estivales cuando suben las temperaturas y el sudor empieza a molestar en manos y rostro. Además, combinan diferentes tipos de materiales para garantizar la máxima absorción y un ajuste excelente.

¿A quién va dirigido? Están enfocadas a cualquier deportista que compite durante todo el año y necesita un complemento para evitar el exceso de sudor cuando el sol aprieta.

¿Por qué te va a gustar? Porque con las BPMU18 completarás tu look de pádel con un accesorio oficial del circuito más importante de este deporte. Sin duda, lucirás las muñequeras de los mejores jugadores del mundo!

Características de la Muñequera grande WPT

  • Las BPMU18 WPT vienen en packs de dos unidades.
  • Cuentan con unas dimensiones de 12 x 7.5 cm
  • Se ha utilizado algodón, polyester y spandex.
  • Muñequeras largas para absorber el sudor.
  • Diseño en tonos azules con logo de la marca y del World Padel Tour.
  • Limitan el movimiento de la articulación.
  • Nuevos complementos de pádel Bull Padel 2018.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Son muchos los años que BullPaddel lleva en este deporte, convirtiéndose en una marca de prestigio con gran variedad en material de pádel. Su trabajo e innovación le permiten sacar una vez más una completa colección de raquetas de pádel que se adaptan perfectamente a las exigencias de todo el público. Además, jugadores profesionales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez y Victoria Iglesias son fieles a la marca.

Características Año: 2018