Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Bullpadel Hack Junior 2019
  • Pala Bullpadel Hack Junior 2019

Pala Hack Junior 2019

59,95 €
Bullpadel
Compra la pala de pádel Hack para niño, la réplica que ha hecho Bullpadel de la raqueta de Paquito Navarro para adaptarla a los jóvenes más exigentes
Paga en 3 plazos de 19.98€, sin intereses.

Más información

Pala Hack Junior 2019

Cada vez son más los jóvenes aficionados al pádel, por eso Bullpadel saca uno de sus mejores palas en su versión junior. Compra la pala para niño Hack, una réplica a nivel de imagen y estilo de la pala de Paquito Navarro. Destaca por su gran pegada pero con su nuevo molde tampoco descuida el control. Además, tendrás un gran confort con su núcleo de goma evalastic, ideal para no perder sensaciones en el golpeo.

Características del producto

  • Perfil y empuñadura de Bullpadel Hack JR adaptada a la mano del niño.
  • Domina cada acción con su forma diamante y balance centrado. 
  • Favorece el aprendizaje del jugador.
  • Gran resistencia con la mezcla de carbono y polyglasss.
  • Goma eva con densidad y elasticidad específicas.
  • Estudiado diseño que se traduce en un perfecto equilibrio.
  • Pertenece a las novedades de palas bullpadel para niño 2019.

¿A quién va dirigido? Para chicos entre 8 y 14 años, que ya cuentan con experiencia sobre la pista y buscan una pala avanzada para dominar el juego y tener el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa.

¿Por qué te va a gustar? Porque igual que el modelo adulto, cuenta con los mejores materiales y tecnologías de la firma argentina. Además podrás presumir de tener en tus manos la espada ganadora de Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores del WPT.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Traemos las novedades de Bullpadel Sport, una firma con una larga trayectoria dentro del sector y que cuenta con el apoyo de grandes jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Cata tenorio o Victoria Iglesias. Esta temporada llega cargada de novedades, con una completa colección de palas de pádel pensadas para cada tipo de jugador y estilo. Además, podrás completar tu equipamiento con zapatillas, ropa y paleteros ¡no te quedes sin ellos!

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 330-350gr. Perfil: 34 mm Jugador: Niño Año: 2019 Núcleo: Eva