bote pelotas Babolat ACE Padel X3
  • bote pelotas Babolat ACE Padel X3

bote pelotas Babolat ACE Padel X3

PVP: 7,50 €
5,95 €
-21% Babolat
Babolat ACE Padel X3 3 unidades | Maximiza tu rendimiento en la pista con el bote pelotas Babolat ACE Padel X3 amarillo, tendrás asegurada durabilidad y velocidad en todas tus competiciones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bote pelotas de pádel Babolat ACE Padel X3

Descubre el bote pelotas Babolat ACE Padel X3 en color amarillo, diseñado específicamente para jugadores que buscan rendimiento y durabilidad en la pista. Este bote de pelotas es ideal para la competición y el juego rápido, gracias a su composición avanzada de fieltro y caucho que garantiza una experiencia de juego superior.

Está homologada por la Federación Internacional de Pádel, la pelota Ace de Babolat te ofrece una durabilidad excepcional y una presión óptima para una mayor durabilidad en cada partido. Su ligereza y rápida respuesta en la pista te permiten alcanzar una mayor rapidez en el juego, haciendo que cada golpe cuente. Experimenta la diferencia con estas pelotas rápidas y duraderas, aprobadas por los profesionales.

Características bote pelotas Babolat ACE Padel X3 amarillo

  • Composición avanzada de fieltro y caucho, diseñada para ofrecer durabilidad y rendimiento óptimo.
  • Homologada por la Federación Internacional de Pádel, asegurando la calidad y el cumplimiento de los estándares de competición.
  • Pelotas de gran presión para una mayor durabilidad y un juego rápido en la pista.
  • Ideal para jugadores que buscan mejorar su práctica de pádel con pelotas de alta calidad.
  • Ligereza excepcional para facilitar movimientos rápidos y precisos durante el juego.
  • Pertenece a la colección de accesorios Babolat 2024.

¿A quién va dirigido?

El bote pelotas Babolat ACE Padel X3 amarillo está dirigido a jugadores de pádel competitivos y serios, que demandan la mejor calidad en sus equipamientos. Perfecto para quienes desean llevar su juego a un nivel superior, estas pelotas ofrecen la combinación perfecta de velocidad y control para enfrentar cualquier desafío en la pista.

¿Por qué te va a gustar?

Te encantará el bote pelotas Babolat ACE Padel X3 amarillo por su capacidad para transformar tu juego, proporcionando pelotas rápidas y duraderas que mantienen su presión y calidad partido tras partido. Es el aliado perfecto para jugadores que no se conforman con menos y buscan siempre el mejor rendimiento en la pista.

Descubre más sobre la marca Babolat

Babolat es una marca líder en el mundo del pádel, reconocida por su innovación y compromiso con la calidad. Desde su fundación, Babolat ha sido pionera en el desarrollo de productos que satisfacen las necesidades de los jugadores en todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales.

Toda la colección de productos Babolat es un reflejo del compromiso de la marca con la innovación y el diseño. Al elegir productos Babolat, te unes a una comunidad de jugadores que valoran la calidad y el rendimiento sobre todo. Experimenta la diferencia que solo Babolat puede ofrecer y lleva tu juego de pádel al siguiente nivel.

Características Año: 2023