Protector Bullpadel Custom Weight Negro 2019
  • Protector Bullpadel Custom Weight Negro 2019

Protector Custom Weight Negro 2019

PVP: 13,00 €
11,95 €
-9% Bullpadel
Compra los protectores custom weight en color negro de Bullpadel, los pesos que podrás anclar al marco de tu pala para poder modificar el balance

Protector Custom Weight Negro 2019

Ya tenemos al completo la última tecnología aplicada a las palas Bullpadel. Compra los protectores custom weight en negro, un pack de tres placas adhesivas de aluminio de 3 gramos de peso cada una con las que podrás personalizar todas las palas Bullpadel de la serie Pro  (excepto los modelos woman, K4 y Wing). La podrás colocar en el marco según si necesitas más control o potencia en tus golpes.

Características del producto

  • Revolucionario sistema tecnológico de la firma. 
  • Cómpralos en packs de 3 unidades.
  • Acabado totalmente en negro, muy discreto.
  • Ajusta el balance de tu raqueta.
  • Fabricados con aluminio ultra resistente y de un peso de 3 gramos cada uno.
  • Catálogo de accesorios para jugadores BullPadel.

¿A quién va dirigido? Para todos los jugadores que han adquirido una raqueta de la marca y dispone del sistema custom weight en el marco para poder corregir y adaptar el balance de la pala a sus necesidades.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una de las últimas tecnologías pioneras de la firma. nunca antes habí sido tan sencillo cambiar el peso de tu pala y modelarla a tu gusto. Saca todo tu potencial de jugo con los protectores negros.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con BullPaddel, una de las firmas más de moda entre los jugadores. Su trabajo diario le ha permitido sacar una completa colección con productos que van desde palas de padel, zapatillas, equipaciones hasta paleteros. Descúbre su nueva colección, estamos convencidos que encontrarás tu mejor compañera de juego. Además, la firma argentina cuenta con el apoyo de jugadores top ten como Paquito Navarro, Maxi Sánchez y Victoria Iglesias.

Características Año: 2019