Protector Starvie Azul
  • Protector Starvie Azul
  • Protector Starvie Azul

Protector Starvie Azul

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Star Vie
Protector para pala Star Vie Azul | Protege tus palas con la nueva colección de protectores de colores Star Vie, perfectos para colocar en tu pala y evitar rotos debido a golpes o caídas

Protector rugoso Starvie Azul

Protege tu nueva pala de pádel desde el principio con los protectores de la nueva colección Star Vie 2022. Un accesorio que protege los marcos de la pala contra golpes o caídas evitando que se creen roturas en una zona de la pala que es más propensa a tenerlos.

Por otro parte, se han diseñado con materiales de calidad por lo que presenta una tacto duro y rugoso para ofrecer doble protección. Su colocación no te resultará complicada y además lo podrás combinar con tus palas ya que se han diseñado en color negro y gris con los detalles de logotipo en blanco y azul.

Protector Star vie Azul, características

  • El tamaño del Star vie protector color azul es universal, para no tener problemas con ninguna pala.
  • Diseñado con textura rugosa para proteger doblemente de los golpes.
  • Fabricación con adhesivos fuertes para que aguante durante mucho tiempo. 
  • Fácil de colocar y reemplazar.
  • Diseño en negro y azul.
  • Nuevos accesorios para jugar a pádel Star Vie 2022.

¿A quién va dirigido? Ideal para cualquier jugador o jugadora que quiere cuidar su pala desde el momento que la compra o para personas que quieren alargar la durabilidad de la pala y protegerla de golpes mientras  competimos.

¿Por qué te va a gustar? Además de proteger tu pala también lo podrás combinar ya que se ha diseñado en fondo negro con el nombre de la marca en blanco y líneas en azul.

Descubre más sobre la marca STARVIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores. 

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim o Carolina Navarro.

Características Año: 2022