Pala Hack W 2019
Pala Bullpadel Hack Woman la pala de Alejandra Salazar
Presentamos la última raqueta en incorporarse a la serie más avanzada de Bullpadel: la pala de padel Bullpadel Hack W de color turquesa. Es la adaptación del modelo masculino para las jugadoras más técnicas, ya que te permitirá colocar la bola con absoluta precisión.
Se ha construido totalmente de carbono, con la tecnología Nerve en los laterales para conseguir más rigidez y sensaciones de control. Además cuenta con rugosidad en ambos planos.
Pala Bullpadel Hack Woman 2019, análisis
- La bullpadel Hack woman 2019 es la pala de Alejandra Salazar, jugadora nº3 del ránking WPT.
- Mantiene el peso en el puño y una forma redonda para conseguir la máxima precisión en tus golpes.
- Tacto inmejorable con la goma blackeva del núcleo.
- Construcción 100% carbono, tanto en marco como en las caras.
- Muy confortable gracias al sistema Vibradrive que minimiza las vibraciones.
- Incorpora un adhesivo transparente en el marco.
- Dibujo con relieve en los planos.
- Disponible en la serie de raquetas para mujer Bullpadel 2019.
¿A quién va dirigido? Pensada para las mujeres exigentes, con mucha técnica que buscan una pala de control ligera con la que tener un excelente control en cada golpe además de una buena salida y un gran confort.
¿Por qué te va a gustar? Porque es una de las grandes novedades de la temporada. Bullpadel decide adaptar una de sus mejores palas como la Hack Woman para que todas las chicas la puedan disfrutar, Además, su diseño en negro y turquesa es de los más elegantes y sofisticados de la colección.
Descubre más sobre la marca BULLPADEL
Equípate con BullPaddel, una de las firmas más de moda entre los jugadores. Su trabajo diario le ha permitido sacar una completa colección con productos que van desde palas de padel, zapatillas, equipaciones hasta paleteros.
Descúbre su nueva colección, estamos convencidos que encontrarás tu mejor compañera de juego. Además, la firma argentina cuenta con el apoyo de jugadores top ten como Paquito Navarro, Maxi Sánchez y Victoria Iglesias.