Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Vertex 2 W 2020
  • Bullpadel Vertex 2 W 2020
  • Bullpadel Vertex 2 W 2020

Bullpadel Vertex 2 W

189,95 €
Bullpadel
Pala de pádel Bullpadel Vertex 2 Mujer | Remata sin piedad con la nueva pala de Cata Tenorio, un modelo ligero y con forma diamante para conseguir la máxima potencia sin pérdidas de control
Paga en 3 plazos de 63.32€, sin intereses.

Más información

Pala Bullpadel Vertex 2 Woman, 100% potencia

Saca tu juego más agresivo con la pala de pádel Vertex 2 W 2020, un modelo de la serie avanzada de Bullpadel 2020. Gracias a su forma diamante y balance alto te da la potencia que necesitas, sin embargo no perderás control gracias a su buen punto dulce y rugosidad de los planos.

Destacamos su construcción híbrida en los planos, es decir, un sistema de Fibrix Hybrid Fiber que combina carbono y tejido de vidrio. También incorpora un diseño vertex del corazón y refuerzos Nerve en los laterales para mayor rigidez. Respecto el núcleo, se ha utilizado goma multieva. dos capas de espuma con densidad diferente para un tacto espectacular.

Bullpadel Vertex 2 woman, características:

  • Saca tu juego más potente con la bullpadel Vertex W 2020, pala de Cata Tenorio.
  • Perímetro reforzado con el sistema nerve para mayor estabilidad.
  • Núcleo de 2 densidades, consiguiendo sensaciones únicas al golpear la bola.
  • Para los planos se ha combinado fibra de vidrio y carbono, tecnología Fibrix.
  • Excelente resistencia gracias al marco de carbono 100%.
  • Más control sobre las bolas descentradas con el diseño vertex del corazón.
  • Finaliza tus partidos sin lesiones con la tecnología vibradrive.
  • Una de las nuevas palas Bullpadel para mujer 2020.

¿A quién va dirigido? Ideal para las chicas de nivel alto que buscan una pala de potencia, ya que con la vertex para chica disfrutarás de una excelente potencia sin descuidar el control gracias a su amplio punto dulce.

¿Por qué te va a gustar? Porque incorpora el protector Sticker para evitar rasguños. Es un adhesivo, ligero, flexible y resistente. Además, es la pala oficial de Cata Tenorio jugadora del WPT y presenta una bonita estética en plateado y fucsia. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 350-360 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Mujer Año: 2020 Núcleo: Black Eva