Grip Bullpadel Custom Weight 2019
  • Grip Bullpadel Custom Weight 2019

Grip Custom Weight 2019

10,95 €
Bullpadel
Compra el grip custom weight en negro desarrollado por Bullpadel, dos piezas que podrás utilizar en las raquetas de la marca para conseguir más control
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Grip Custom Weight 2019

Una temporada más, la firma argentina pone a tu disposición sus más innovadoras tecnologías. Descubre su último sistema y compra el grip custom weight de color negro, un pack de dos tapones intercambiables que podrás utilizar para conseguir más control o para encontrar el punto óptimo de equilibrio. Una pieza pesa 5 gramos y la otra 10 y son compatibles con toda la linea Pro y Avant de palas Bullpadel (excepto los modelos woman).

Características del producto

  • El pack de dos tapones Bullpadel incorpora un destornillador.
  • Incluye un tapa de 5 gramos y otra de 10 gramos.
  • Diseño en negro con el logo de la firma en plateado.
  • Te ayudarán a bajar el balance y conseguir más control.
  • Se ha utilizado aluminio para su fabricación.
  • Catálogo de complementos BullPadel para jugadores.

¿A quién va dirigido? Los pueden usar todos los chicos que juegan con una raqueta de la firma, con la tecnología custom weigh incorporada y que quieran acercar más el balance a su mano para conseguir tener más control sobre la pelota.

¿Por qué te va a gustar? Porque los grips custom weight te ayudarán a encontrar el punto óptimo de equilibrio, además es un sistema muy fácil y rápido de instalar. Sácale más partido a tu raqueta Bullpadel con este revolucionario sistema.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con BullPaddel, una de las firmas más de moda entre los jugadores. Su trabajo diario le ha permitido sacar una completa colección con productos que van desde palas de padel, zapatillas, equipaciones hasta paleteros. Descubre su nueva colección, estamos convencidos que encontrarás tu mejor compañera de juego. Además, la firma argentina cuenta con el apoyo de jugadores top ten como Paquito Navarro, Maxi Sánchez y Victoria Iglesias.

Características Año: 2019