Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Troley Bullpadel BPP-20011 Negro 2020
  • Troley Bullpadel BPP-20011 Negro 2020
  • Troley Bullpadel BPP-20011 Negro 2020

Troley Bullpadel BPP-20011 Negro

109,95 €
Bullpadel
Maleta con ruedas Bullpadel en color negro | Consigue este troley de Bullpadel para transportar de manera cómoda todo el material, fabricado con materiales resistentes y opción de llevarlo con asas
Paga en 3 plazos de 36.65€, sin intereses.

Más información

Maleta Bullpadel BPP-20011 en negro

Ya tenemos disponibles todas las novedades de Bullpadel para esta temporada. Si viajas muy cargado, te recomendamos el Troley Bullpadel BPP-20011 negro 2020, ya que es la bolsa más grande del catálogo y la podrás mover fácilmente con sus ruedas integradas.

Sin embargo, tienes opción de llevarlo por las asas también ¡tú eliges! Para su construcción se han utilizado materiales resistentes y fáciles de limpiar. Además dispone de amplios compartimentos y otros más pequeños para tener todo el material bien ordenado y siempre a mano.

Maleta troley Bullpadel en negro , características

  • Opción de transportar el bullpadel Troley BPP-20011 Negro por asas también. 
  • Ruedas y soporte regulable para mayor comodidad.
  • Compartimentos exteriores para dejar objetos personales.
  • Medidas aproximadas de 80 x 40 x 40 cms.
  • Bolsillos accesibles y adaptados a cada tipo de material.
  • Fabricado con materiales resistentes para una larga durabilidad.
  • Disponible en el catálogo de paleteros de pádel Bullpadel para chico 2020.

¿A quién va dirigido? Pensado para los jugadores que suelen llevar mucho material a sus competiciones de pádel y quieren hacerlo de manera cómoda, ya que el troley de bullpadel dispone de rudas para no tener que cargar con él.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha reforzado toda la estructura para aguantar cargas altas y un uso intensivo. Además su diseño en negro y detalles en blanco está chulísimo y lo podrás utilizar también para realizar viajes.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Compite con los mejores productos gracias a la nueva colección de BullPadel Sport. Desde hace unos años que se ha convertido una de las firmas de moda entre los jugadores. Y es que cuenta con una gran representación en el WPT de la mano de  Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio.

Esta temporada nos sorprende con una completa colección de palas de pádel, ropa, zapatillas y paleteros para todo tipo de jugadores y de todos los precios para que encuentres el que mejor encaja contigo. No esperes más y pásate a la firma de los campeones. 

Características Jugador: Hombre Año: 2020