Protector Bullpadel Negro
  • Protector Bullpadel Negro

Protector Bullpadel Negro

PVP: 9,00 €
6,95 €
-23% Bullpadel
Protector Bullpadel negro sin envase | Mantén la pala en buen estado con este protector de pádel diseñado por Bullpadel, ofrece una protección óptima sin alterar el equilibrio y rendimiento
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 23 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Protector para pala de pádel Bullpadel en negro

Actúa antes de que tu pala sufra algún golpe comprando el protector de padel bullpadel en negro. Se ha fabricado con materiales resistentes, así que hace frente a cualquier golpe o choque fortuito que se pueda ocasionar contra el suelo o el cristal.

Gracias al adhesivo que lleva incorporado, es muy sencillo de colocar. Solo hay que centrarlo en el marco, quitar el precinto y pegarlo poco a poco. Además, es apto para cualquier pala y tiene las medidas justas para encajar a la perfección.

Bullpadel Protector en negro, análisis

  • El protector para pala bullpadel negro es liso.
  • Ofrece mayor resistencia frente a golpes.
  • Incorpora adhesivo de calidad para una fijación fuerte y duradera.
  • A la venta de manera individual.
  • No influye en el rendimiento o equilibrio de tu raqueta de padel.
  • Nueva colección de complementos de padel Bullpadel.

¿A quién va dirigido? Dirigido a todos los jugadores y jugadoras que quieran alargar la vida útil de su pala, protegiéndola de daños por golpes. Por eso necesitan un protector de calidad y resistente capaz de aguantar roces y rasguños.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su diseño en color negro resulta bastante discreto, así que combina con cualquier raqueta de pádel. Además se adapta a todos los marcos, no importa el tamaño o la forma de la pala.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Pásate al equipo de BullPaddel, una de las marcas con más prestigio dentro del mercado. Su constante trabajo le ha permitido sacar una nueva colección de palas de pádel adaptadas a todo tipo de público y estilo de juego.

Además, completa su catálogo con calzado, ropa, bolsas y complementos para equiparte como todo un campeón. Jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez Alejandra Salazar o Cata Tenorio representan a la firma por todas las pistas.

Características Año: 2020