

Recupera las bolas que has descartado con el bote presurizador Pascal Box. Se trata de un cargador de presión que permite recuperar el estado óptimo de las pelotas después de sacarlas de su envase. Así pues disfrutarás de un bote perfecto en cada partido!
Su funcionamiento es sencillo: introduce las bolas en el bote presurizador, cierra la tapa e introduce aire con la bomba hasta el nivel que desees. Además sirve tanto para pelotas de pádel como de tenis y es el único que te garantiza una presión de hasta 48 PSI.
¿A quién va dirigido? Dirigido a cualquier jugador que quiera disfrutar de un rendimiento óptimo de las pelotas durante más tiempo, ya que con el bote pascal box podrás recuperar la presión adecuada y tenerlas siempre en perfecto estado para jugar.
¿Por qué te va a gustar? Porque te ahorrarás dinero. Gracias a este sistema presurizador las pelotas se mantiene en buen estado partido tras partido, así que no tendrás que comprar botes o cajones tan a menudo.
Descubre más sobre el PASCAL BOX
Si eres un profesional del pádel, es decir, como club o monitor, sabrás lo importante que es jugar siempre con las pelotas en perfecto estado y con la presión óptima. El carro para profesionales ha sido desarrollado para cargar la presión y tener siempre un bote perfecto.
Descubre lo que puede hacer por ti este presurizador y entrena siempre al mejor nivel. Vale tanto para pelotas de tenis o padel y según la temperatura ambiente o la superficie en la que juegues podrás decidir que presión quieres.