Cubo Overgrips Hac 50 unidades de colores
  • Cubo Overgrips Hac 50 unidades de colores

Cubo Overgrips Hac 50 unidades de colores

PVP: 44,95 €
29,95 €
-34% Bullpadel
Tambor 50 Overgrips Bullpadel Hac | Consigue un buen agarre de la pala de pádel con este tambor de bullpadel, tendrás 50 overgrips lisos y de colores muy resistentes al mejor precio

Cubo bullpadel 50 unidades, todos los colores

Ponemos a tu alcance los mejores accesorios para disfrutar al máximo de este deporte. Compra el cubo de overgrips bullpadel Hac 50 unidades de colores, la mejor manera de acabar con la sudoración en las manos y disfrutar de un agarre cómodo.

Tendrás las mejores sensaciones con su diseño liso, ya que mejora la adherencia de la mano sobre el mango. Además podrás combinarlos con tu raqueta ya que vienen en diferentes colores: morado, naranja, amarillos, negros y azules ¡tú decidas!

Características del cubo bullpadel hac de colores

  • Con el cubo bullàdel hac 50 unidades tendrás las mejores sensaciones al coger la pala.
  • Acabado fino y liso además de variedad de colores.
  • Aguantan varios partidos ofreciendo el mejor rendimiento. 
  • Tambor con 50 unidades, te salen mejor que si los compras de manera individual.
  • Combaten la humedad en las manos y evitan ampollas.
  • Incluído en el catálogo de accesorios para pádel Bullpadel.

¿A quién va dirigido? Indicados para cualquier hombre o mujer que jueguen a pádel y que necesiten adaptar la empuñadura a su mano además de tener una sujección firme de la raqueta de pádel.

¿Por qué te va a gustar? Porque presentan una relación calidad - precio fantástica, si buscas un overgrp barato el cubo de bullpadel es tu mejor opción. Además, son bastante resistentes así que podrás utilizarlos durante varios partidos.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los que confían en BullPadel Sport, una marca con una larga trayectoria que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Esta temporada rediseña todas sus zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel para que todo el público pueda disfrutar del mejor rendimiento.

Muestra de ello, es que jugadores profesionales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar forman parte de su equipo y representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única..

Características Año: 2019