Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-201 Naranja
  • Gorra Bullpadel BPG-201 Naranja

Gorra Bullpadel BPG-201 Naranja

PVP: 13,95 €
12,95 €
-8% Bullpadel
Gorra naranja de Bullpadel 2020 | Evita los golpes de calor con esta gorra de pádel Bullpadel, elaborada con un atrevido diseño y con materiales de calidad para una óptima durabilidad

Gorra de pádel Bullpadel Naranja

Combate las altas temperaturas con la gorra de pádel BPG-201 en naranja, un accesorio de Bullpadel 2020 con el que iremos bien equipados para jugar durante el verano. Sin duda, el mejor complemento para evitar los reflejos de la luz y absorber el sudor del rostro.

Por otro lado, se ha fabricado con materiales de calidad y muy transpirables para mantener una buena ventilación durante todo el partido. Para acabar también absorbe el exceso de humedad, evitando que el sudor caiga por el rostro y nos dificulte la visión.

Bullpadel gorra BPG-201 naranja, características

  • La Bullpadel BPG-201 en naranja dispone de cinta regulable.
  • Se ha hecho a partir de polyester.
  • Gran capacidad de abosrción gracias a la cinta doble en la zona de la frente.
  • Mantiene tu campo de visión despejado.
  • Tejido transpirable para un secado más rápido.
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los deportistas que juegan de manera habitual y que quieran protegerse del sudor y l calor este verano, ya que la gorra bullpadel impide que las gotas de sudor acaben por la cara.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a los materiales utilizados resulta de lo más resistente, además se ajusta a la perfección así que no aprieta ni causa molestias. También te gustara por su llamativo diseño en naranja y detalles en azul ¡chulísima!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juan Tello, Cata Tenorio o Victoria Iglesias. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2020