Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-2103 WPT Blanca
  • Gorra Bullpadel BPG-2103 WPT Blanca

Gorra Bullpadel BPG-2103 WPT Blanca

PVP: 13,95 €
12,95 €
-8% Bullpadel
Gorra de padel Bullpadel BPG-2103 WPT Blanca | Protégete del calor con esta gorra Bullpadel, modelo oficial del WPT de color blanco y azul que te ayudará a tener buena visión y evitar golpes de calor

Gorra para padel Bullpadel del WPT Blanca

Prepárate con el amplio abanico de accesorios que Bullpadel pone a tu disposición y te ayudarán a rendir al máximo sobre la pista. Completa tu look con la gorra de pádel BPG-2103 WPT Blanca, un producto del World Padel Tour y que utilizarán los mejores jugadores del circuito.

Su principal función es protegerte de los rayos solares o los focos exteriores, además de evitar el exceso de humedad por el rostro cuando suban las temperaturas. Además dispone de cinta regulable y se mantiene en buen estado con el paso del tiempo.

Características de la Gorra verde azulada

  • La Bullpadel BPG-2103 WPT Blanca es un producto oficial del World Padel Tour.
  • Se han utilizado materiales resistentes y de calidad.
  • Cinta regulable para un buen ajuste.
  • Forro interior para mayor absorción.
  • Diseño en blanco con logos y ribete en azul marino.
  • Nuevos complementos para jugar a padel Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? La podemos recomendar al jugador o jugadora habitual que busca un complemento que proteja su vista de los reflejos además de evitar posibles insolaciones y golpes de calor en los días calurosos.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un producto oficial del World Padel Tour, así que disfrutarás de un diseño exclusivo en blanco con los logos del circuito y de la marca en azul marino. La gorra de los campeones!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juan Tello, Cata Tenorio o Victoria Iglesias. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Jugador: Hombre Año: 2021