Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-2103 WPT Azul
  • Gorra Bullpadel BPG-2103 WPT Azul

Gorra Bullpadel BPG-2103 WPT Azul

PVP: 13,95 €
12,95 €
-8% Bullpadel
Gorra de padel Bullpadel BPG-2103 WPT Azul | Protégete del calor con esta gorra Bullpadel, un complemento de la serie oficial del WPT para tener la mejor protección además de un exclusivo diseño

Gorra para pádel Bullpadel del WPT azul

Combate las altas temperaturas con la gorra de pádel BPG-2103 WPT en azul y detalles amarillos, un accesorio de nueva temporada de la marca Bullpadell 2021. Destaca por ser un producto oficial del mejor circuito del mundo: el World Padel Tour.

Está elaborada con tejidos ligeros y resistentes para aguantar el uso intensivo. Su principal función es evitar los reflejos de la luz y absorber el sudor del rostro cuando el calor más aprieta. Además incorpora cinta regulable con lo que resulta muy fácil ajustar.

Gorra BPG-2103 del WPT azul, características

  • La Bullpadel BPG-2103 WPT azul dispone de cinta trasera regulable para un buen ajuste.
  • Diseño exclusivo para el WPT en azul y detalles amarillos.
  • Evita la sudoración por la cara.
  • Mayor absorción con su forro interior.
  • De larga duración.
  • Nuevos accesorios deportivos Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para los jugadores o jugadoras de pádel que buscan un accesorio para entrenar bajo el sol y combatir insolaciones y golpes de calor en épocas estivales.

¿Por qué te va a gustar? Porque es muy cómoda y está confeccionada con tejidos transpirables. Además disfrutarás de un diseño exclusivo para el World Padel Tour, con logotipo del circuito en un lateral. Es la gorra preferida por los jugadores!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juan Tello, Cata Tenorio o Victoria Iglesias. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Jugador: Hombre Año: 2021