Overgrip Joma Club Cuhsion amarillo fluor
  • Overgrip Joma Club Cuhsion amarillo fluor

Overgrip Joma Club Cuhsion amarillo fluor

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Joma
Pack de 3 overgrips Joma Club Cuhsion amarillo fluor | Que el sudor no te pare en la pista con los nuevos overgrips Club Cuhsion de la firma Joma que ayudan a mejorar el agarre de tu pala para que nada te pare
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrip de pádel Joma Club Cuhsion amarillo fluor

Encuentra en nuestra tienda online de pádel una gran cantidad de accesorios y complementos con los que equiparte para la partida. Compra los nuevos overgrips Club Cuhsion que hacen parte de la nueva colección Joma y que son perfectos para mejorar el agarre de tu pala. 

Para su fabricación se ha empleado resina en la parte frontal el cual proporciona un buen agarre incluso con el sudor para que nada te impida dar tus mejores golpes. Además su colocación es muy sencilla por lo que no te llevará mucho tiempo ponerlo o quitarlo para intercambiarlo. 

Overgrip Joma Club Cuhsion en color amarillo flúor, características

  • Los Overgrips Joma Club Cuhsion están disponibles en más colores entre los que elegir. 
  • Disponibles en un pack de 3 unidades de overgrips. 
  • Muy buena adherencia gracias a la resina de la parte frontal. 
  • No impiden un buen agarre incluso con el sudor. 
  • Diseño muy llamativo en color amarillo flúor. 
  • Nuevo catálogo de accesorios Joma 2023.

¿A quién va dirigido? Es perfecto para aquellas personas que quieren evitar que el sudor impida un buen agarre de la pala ya que gracias a los materiales empleados te ofrecerán un buen agarres incluso con el sudor para que puedas dar tus mejores resultados en la pista.  

¿Por qué te va a gustar? Porque se vende en un paquete de tres unidades por lo que podrás intercambiarlo cuando te sea necesario o ponerlo en tus palas. También te gustará por su diseño en color amarillo flúor de lo más llamativo.  

Descubre más sobre la marca JOMA

La firma Joma Sport ha sabido adaptarse a los deportistas creando un gama variada de productos para practicar diversos deportes. El pádel no es una excepción y ya cuenta con representación dentro del World Padel Tour de la mano de jugadores como Juani Mieres.

Descubre sus nueva zapatillas de pádel, equipaciones y completa colección de palas de pádel, estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y siempre al mejor precio.

Características Año: 2023