Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Bullpadel BPP-21002 Mid Capacity Gris Verde
  • Paletero Bullpadel BPP-21002 Mid Capacity Gris Verde
  • Paletero Bullpadel BPP-21002 Mid Capacity Gris Verde
  • Paletero Bullpadel BPP-21002 Mid Capacity Gris Verde

Paletero Bullpadel BPP-21002 Mid Capacity Gris Verde

49,95 €
Bullpadel
Paletero Bullpadel BPP-21002 Mid Capacity Gris Verde 2021 | Nueva edición de este paletero mediano Bullpadel, con nuevo diseño pero la misma calidad de siempre para que puedas transportar cómodamente tu material
Leer opiniones
Paga en 3 plazos de 16.65€, sin intereses.

Más información

Bolsa de padel Bullpadel BPP-21002 Mid Capacity Gris Verde

Cada detalle es importante para ir bien preparado a nuestros partidos, así que no los descuides con el nuevo catálogo de Bullpadel 2021. Compra el paletero BPP-21002 Mid Capacity en gris y verde, un paletero mediano que te ayudará a mantener tu equipamiento ordenado.

Podrás almacenar hasta 2 palas en uno de los laterales, protegiéndolas del exterior con su sistema thermo. También te permite separar las zapatillas de la ropa limpia y llevarlo cómodamente gracias a sus diferentes tipos de agarre. Sin duda una bolsa para padel de lo más completa!

Bolsa Bullpadel BPP-21002 gris vigore, características

  • Capacidad de 32 litos del Bullpadel BPP-21002 Mid Capacity Gris Verde 2021. 
  • Costuras reforzadas para soportar altas cargas.
  • Compartimento para separar el calzado integrado en la estructura.
  • Muy confortable gracias a sus correas acolchadas.
  • Amplio compartimento central con doble cremallera.
  • Almacena un par de palas en el lateral con función thermo.
  • Uno de los paleteros para hombre Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Perfecto para jugadores profesionales o aficionado que se llevan lo justo a las pistas, ya que es una mochila de excelente capacidad que te permitirá conservar en buen estado tus pertenencias y tenerlas bien custodiadas. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es una bolsa de tamaño medio muy completa que encontarás a buen precio. Además presneta un diseño que siempre con encanta: la combinación de gris oscuro con detalles y logos en verde flúor ¡espectacular!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Que no te lo cuenten y sé tu mismo en descubrir las novedades de una de las marcas favoritas por el público: Bullpadel Sport. Después de consolidarse en el mercado como marca referente, llega con un completo catálogo de palas de padel, calzado y complementos para todos los públicos.

En la actualidad, jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Juan Tello, Delfi Brea o Alejandra Salazar son sus máximos representantes sobre las pistas del Wordl Padel Tour.

Características Jugador: Hombre Año: 2021