Overgrips Bullpadel Sensogrip Microperforados GB1705 Verdes
  • Overgrips Bullpadel Sensogrip Microperforados GB1705 Verdes

Overgrips Bullpadel Sensogrip Microperforados GB1705 Verdes

7,45 €
Bullpadel
Overgrips para pádel Bullpadel Sensogrip Microperforados GB1705 Verdes | Mejora el agarre sobre tu pala con estos overgrips perforados de Bullpadel, diseñados en color verde y hechos con materiales de calidad para un buen rendimiento
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 17 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrips Bullpadel con perforaciones GB1705 Verdes

Para los que buscan el mejor agarre tenemos disponibles los overgrips de pádel Sensogrip Microperforados GB1705 verdes del catálogo Bullpadel 2020. Se han diseñado un 25% más delgados, así que son extra finos y además incorporan perforaciones en la superficie.

Así pues se secan rápidamente y evitan la acumulación de sudor en las manos, incluso bajo altas temperaturas. Además, gracias a su diseño más fino proporcionan un tacto y toque fantásticos. Sin lugar a dudas, son los overgrips bullpadel preferidos por los jugadores!

Bullpadel 3 overgrips perforados y finos GB1705 verdes, características

  • Diseño un 25% más fino de los overgrips bullpadel Sensogrip Microperforados GB1705 Verdes.
  • De color verde, con perforaciones en la superficie.
  • Se secan rápidamente y mantienen tus manos secas.
  • Disponibles en blister de 3 unidades.
  • Proporcionan un tacto, toque y adherencia excelentes.
  • Catálogo de accesorios para pádel Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a los jugadores que buscan un overgrip perforado y fino, ya que el diseño del sensogrip es un 25% más delgado y además incorpora pequeñas perforaciones en la superficie.

¿Por qué te va a gustar? Además de ofrecer un tacto inmejorable también garantizan un agarre seco. Se han diseñado con perforaciones en la superficie, así que se secan rápidamente y mantienen tus manos secas con lo que la pala no resbala.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Año: 2020