Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG212 Oceano Profundo
  • Gorra Bullpadel BPG212 Oceano Profundo
  • Gorra Bullpadel BPG212 Oceano Profundo

Gorra Bullpadel BPG212 Oceano Profundo

PVP: 12,95 €
11,95 €
-8% Bullpadel
Gorra de padel Bullpadel BPG212 Azul | Juega bajo el sol con esta gorra de pádel Bullpadel, elaborada con materiales de calidad para una óptima durabilidad y máxima protección frente el calor

Gorra Master Series Bullpadel BPG212 Azul

Disfruta de productos exclusivos en nuestra tienda online. Consigue la gorra de pádel  BPG212 Océano Profundo, un accesorio de Bullpadel 2021 para hacer deporte bajo el sol. Se trata de la gorra del Master Series, así que su diseño en tonos azules es único. 

Por otro lado, es el mejor complemento para evitar los reflejos de la luz y absorber el sudor del rostro. Se ha fabricado con materiales de calidad y muy transpirables para mantener una buena ventilación y absorber el exceso de humedad del rostro.

Bullpadel gorra BPG212 azul Master Series, características

  • La Bullpadel  BPG212 Oceano Profundo dispone de cinta regulable.
  • Se ha hecho a partir de polyester.
  • Gran capacidad de absorción gracias a la cinta doble en la zona de la frente.
  • Mantiene tu campo de visión despejado.
  • Tejido transpirable para un secado más rápido.
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los deportistas que juegan de manera habitual y que quieran protegerse del sudor y l calor este verano, ya que la gorra bullpadel impide que las gotas de sudor acaben por la cara.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a los materiales utilizados resulta de lo más resistente y ligera. Además es la gorra oficial del Master Series, así que te llamará la atención su fantástico diseño en tonos azules con los detalles y logos color rosa.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juan Tello, Cata Tenorio o Victoria Iglesias. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2021