Calcetines Bullpadel BP2105 Cortos Pack 3 Colores
  • Calcetines Bullpadel BP2105 Cortos Pack 3 Colores

Calcetines Bullpadel BP2105 Cortos Pack 3 Colores

PVP: 14,79 €
12,36 € desde
-17% Bullpadel
Calcetines de padel Bullpadel BP2105 Cortos Pack 3 Colores | Pisada más cómoda con este pack 3 de calcetines cortos Bullpadel, hechos con diseño multicolor y fibras de calidad para que puedas rendir al máximo
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 23 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • 43-46
CERRAR

Calcetines cortos Bullpadel BP2105 de colores

Consigue la mejor ropa de pádel con Bullpadel y su nuevo catálogo textil 2021. Descubre los calcetines para padel BP2105 en pack de 3 colores, unos calcetines cortos y de diferente color para que puedas disfrutar del mejor rendimiento y combinarlos como tu quieras.

Para la confección se ha utilizado una combinación de 80% algodón, 15% poliamida, 3% elastano y 2% elastodieno. Así pues ofrecen una gran comodidad y mayor durabilidad ya que se mantienen en buen estado durante más tiempo. Además son de tamaño corto, por encima del tobillo.

Bullpadel calcetines cortos BP2105 de Colores, características

  • Los Bullpadel BP2105 en pack de 3 unidades son cortos y tienen diseño multicolor.
  • Mantienen sus prestaciones con el tiempo
  • Combina 80% algodón, 15% poliamida, 3% elastano y 2% elastodieno.
  • 3 diseños: unos blancos, otros negros y otros grises con detalles.
  • Zona de la planta acolchada para mayor confort.
  • Disponibles en la nueva colección textil Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Dirigidos a cualquier hombre o mujer que quieran equipar sus pies con calcetines más técnicos para tener una pisada suave ya que están reforzados en la parte del arco plantar.

¿Por qué te va a gustar? A parte de sus prestaciones deportivas, podrás tener un paquete de 3 pares de calcetines Bullpadel de diferente color. Unos son de color blanco con detalles negros y azules, otros negros con detalles en rosa y azul cielo y otros son grises con detalles en negro.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Jugador: Hombre Año: 2021