Pack 3 Botes Pelotas Bullpadel Premium

PVP: 17,36 €
12,36 €
-29% Bullpadel
3 botes de pelotas Bullpadel Premium amarillas | Disfruta de un juego dinámico y alegre con este pack de pelotas Bullpadel Premium, conseguirás 3 botes de bolas para pádel de gran calidad y durabilidad
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 9 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack con 3 botes de pelotas Bullpadel Premium

Ahorra dinero comprando paquetes de de pelotas para jugar a padel. Descubre el pack de 3 botes de pelotas Bullpadel Premium, una bola de larga duración, hecha con materiales de calidad para conseguir el mejor rendimiento tanto en entrenamientos como en partidos.

Para ello se ha reforzado el núcleo con caucho de alta densidad y mantienen su presión a durante más tiempo para generar un bote vivo. Además los botes están herméticamente cerrados, con lo que siempre estarán en buenas condiciones para usar.

Pack de 3 botes Bullpadel Premium, características

  • Con el pack de pelotas Bullpadel Premium te ahorrarás dinero.
  • Consigue 3 botes con 3 unidades cada uno.
  • Nueva construcción del del núcleo para conseguir mayor durabilidad.
  • Diseño en color amarillo y con el logo de la marca.
  • Equilibrio perfecto entre precisión y control.
  • Nuevo modelo de pelotas de pádel Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Pensadas para la alta competición, sobre todo a los jugadores que juegan de manera intensiva pero también las recomendamos a los deportistas que compiten de manera ocasional y que buscan una pelota de pádel de calidad.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una pelota barata para jugar a padel que te permitirá disfrutar del mejor rendimiento tanto en partidos como entrenamientos. Además con la esta oferta de pelotas te ahorrarás dinero, ya que el bote te sale más económico.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a Bullpadel ¡no te defraudará!

Características Año: 2021