Calcetines Bullpadel BP2107 Largos Blancos Azules
  • Calcetines Bullpadel BP2107 Largos Blancos Azules

Calcetines Bullpadel BP2107 Largos Blancos Azules

PVP: 7,40 €
6,57 €
-12% Bullpadel
Calcetines de padel Bullpadel BP2107 Largos Blancos Azules | Mayor confort con estos calcetines técnicos de Bullpadel, diseñados a partir de tejido coolmax y de tamaño largo a la venta en paquetes de 1 par

Calcetín técnico Bullpadel BP2107 en blanco y azul

Consigue los mejores productos técnicos de Bullpadel 2021 en nuestra tienda online. Tenemos disponibles los calcetines largos BP2107 largos en color blanco y azul, un calcetín técnico que cuenta con refuerzos en la zona del tobillo y del arco plantar para mayor comodidad.

Para conseguirlo se ha empleado en su confección tejido coolmax, unas fibras elásticas y transpirables que te dan el mejor ajuste. Ahora los podrás conseguir en paquetes de 1 unidad y los podrás utilizar durante más tiempo ya que no pierden propiedades con el tiempo.

Bullpadel calcetín técnico largo blanco, características

  • Los calcetines Bullpadel BP2107 son largos con un diseño en blanco y azul.
  • Paquete con 1 par de calcetines.
  • Tejido 75% coolmax, 20% polimida, 3% elastano y 2% elastodieno.
  • No pierde propiedades con el uso y los lavados.
  • Zonas del tobillo y arco reforzadas para mayor confort.
  • Disponibles en la nueva colección textil Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? A cualquier deportista que necesite unos calcetines técnicos, reforzados en las zonas más delicadas para orecer una mejor sujeción del pie además de una pisada suave y así evitar lesiones.

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo te ayudarán a rendir al máximo en tus eventos deportivos sino que también disfrutarás de una gran comodidad y diseño para tus pies. Te encantará su combinación en color blanco con talón y logo de color negro y detalles en tonos azules.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Año: 2021