Overgrips Bullpadel Sensogrip GB1603 Blancos
  • Overgrips Bullpadel Sensogrip GB1603 Blancos

Overgrips Bullpadel Sensogrip GB1603 Blancos

9,95 €
Bullpadel
Blister 3 overgrips bullpadel finos blacos | Disfruta del mejor agarre con estos overgrips Bullpadel extra finos, un 25% más delgados que los habituales para conseguir un tacto y tacto excepcionales

Bullpadel GB1603 Sensogrip pack 3 unidades blancos

Descubre una gran variedad de accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online. Compra los overgrips de pádel GB1603 senso en blanco del catálogo Bullpadel 2020. Destacan por su diseño extra fino, un 25% más delgados que el resto de overgrips de pádel.

De esta manera, el jugador podrá disfrutar de un tacto y toque fantásticos. También son de lo más duraderos ya que la firma ha utilizado materiales de calidad, así que mantienen sus prestaciones durante más tiempo. Además su diseño liso proporciona la máxima adherencia.

Bullpadel 3 overgrips sensogrip GB1603 blancos, características

  • Los overgrips bullpadel GB1603 blancos son un 25% más finos.
  • Diseño sin dibujo, lo que aumenta la adherencia.
  • Tacto perfecto y máximo agarre.
  • A la venta en pack de 3 unidades.
  • Fabricados con materiales de calidad para una larga durabilidad.
  • Catálogo de accesorios para pádel Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Pensados para los jugadores que buscan un overgrip fino para no perder sensaciones al golpear además de disfrutar de un agarre fuerte, seco y sin humedad en las manos.

¿Por qué te va a gustar? La firma ha desarrollado los overgrips sensogrip un 25% más finos que el resto, lo que mejora el tacto y proporciona unas sensaciones inmejorables. Además son de color blanco, así que combinan con cualquier pala de pádel.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Año: 2020