Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Calcetines Bullpadel BPWPT2104 W Pack 3 Colores
  • Calcetines Bullpadel BPWPT2104 W Pack 3 Colores
  • Calcetines Bullpadel BPWPT2104 W Pack 3 Colores

Calcetines Bullpadel BPWPT2104 W Pack 3 Colores

PVP: 16,53 €
15,66 €
-6% Bullpadel
Calcetines de padel Bullpadel BPWPT2104 W Pack 3 Colores | Pisada más cómoda con estos calcetines para mujer Bullpadel del WPT, están disponibles en un pack de 3 unidades, de tamaño corto y con un diseño multicolor

Calcetines cortos Bullpadel BPWPT2104 W Pack 3 Colores

Presume de ropa chula con la nueva colección textil Bullpadel 2021. Compra los calcetines de padel BPWPT2104 W Pack 3 Colores y con logo del World Padel Tour. Pertenecen a la serie oficial del circuito y están disponibles en un paquete de 3 unidades, de colores diferentes.

Gracias a su combinación de tejidos, ofrecen una pisada más cómoda ya que cuentan con refuerzos. Así pues están hechos en 80% algodón, 15% poliamida, 3% elastano y 2% elastodieno, unas fibras que aguantan en buen estado el paso del tiempo y el uso.

Bullpadel calcetines para mujer WPT Pack 3 unidades, características

  • Los Bullpadel BPWPT2104 W van en pack de 3 unidades y con diseño multicolor.
  • Calcetines oficiales del World Padel Tour.
  • Mezcla de 80% algodón, 15% poliamida, 3% elastano y 2% elastodieno.
  • Diseño por encima del tobillo.
  • Unos naranjas, otros blancos y otros azules con logotipo.
  • Disponibles en la nueva colección textil Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a cualquier deportista que quiera disfrutar de una pisada cómoda y mantener sus pies bien ventilados ya que gracias a la combinación de fibras los calcetines para mujer Bullpadel se ajustan como un guante.

¿Por qué te va a gustar? Porque pertenecen a la serie de ropa oficial para el WPT. Además cada par de calcetines presenta un diseño distinto: unos son de color naranja, otros de color blanco y otros de color azul marino con logotipos y detalles a contraste.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Año: 2021