Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Calcetines Bullpadel BPWPT2102 M Largos Pack 3 Colores
  • Calcetines Bullpadel BPWPT2102 M Largos Pack 3 Colores

Calcetines Bullpadel BPWPT2102 M Largos Pack 3 Colores

PVP: 18,18 €
16,49 €
-10% Bullpadel
Calcetines de padel Bullpadel BPWPT2102 M Largos Pack 3 Colores | Diseño exclusivo con estos calcetines para hombre de Bullpadel, hechos con materiales de calidad además de un diseño exclusivo para el WPT

Calcetines Largos Bullpadel BPWPT2102 Multicolor

Presume de ropa chula con la nueva colección textil Bullpadel 2021. Compra los calcetines de padel BPWPT2104 W Pack 3 Colores y con logo del World Padel Tour. Pertenecen a la serie oficial del circuito y están disponibles en un paquete de 3 unidades, de colores diferentes.

Gracias a su combinación de tejidos, ofrecen una pisada más cómoda ya que cuentan con refuerzos. Así pues están hechos en 80% algodón, 15% poliamida, 3% elastano y 2% elastodieno, unas fibras que aguantan en buen estado el paso del tiempo y el uso.

Bullpadel calcetines para mujer WPT Pack 3 unidades, características

  • Los Bullpadel BPWPT2104 W van en pack de 3 unidades y con diseño multicolor.
  • Calcetines oficiales del World Padel Tour en diferentes tallas.
  • Mezcla de 80% algodón, 15% poliamida, 3% elastano y 2% elastodieno.
  • Diseño largo, por debajo la rodilla.
  • Unos naranjas, otros blancos y otros azules con logotipo.
  • Disponibles en la nueva colección textil Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a cualquier deportista que quiera disfrutar de una pisada cómoda y mantener sus pies bien ventilados ya que gracias a la combinación de fibras los calcetines para mujer Bullpadel se ajustan como un guante.

¿Por qué te va a gustar? Porque pertenecen a la serie de ropa oficial para el WPT. Además cada par de calcetines presenta un diseño distinto: unos son de color naranja, otros de color blanco y otros de color azul marino con logotipos y detalles a contraste.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Jugador: Hombre Año: 2021