Gorra Bullpadel BPG21N4 LTD Roja
  • Gorra Bullpadel BPG21N4 LTD Roja

Gorra Bullpadel BPG21N4 LTD Roja

PVP: 14,95 €
9,95 €
-34% Bullpadel
Gorra para padel Bullpadel BPG21N4 LTD Roja | Protégete de las altas temperaturas y el sol con esta gorra de pádel Bullpadel, hecha con materiales transpirables además de un diseño exclusivo
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 26 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Gorra Bullpadel Edición Limitada BPG21N4

Equípate bien durante los días de calor con la gorra de pádel BPG21N4 LTD de color rojo, un accesorio que diseñado por Bullpadel 2022 con diseño exclusivo. Podrás lucir un acabado fantástico mientras nos protege de los rayos solares o reflejos de los focos exteriores.

Se ha fabricado con materiales de calidad y muy transpirables para mantener una buena ventilación durante todo el partido. Para acabar también absorbe el exceso de humedad, evitando que el sudor caiga por el rostro y nos dificulte la visión.

Bullpadel gorra BPG21N4 en edición limitada características

  • Diseño exclusivo de color rojo de la nueva Bullpadel BPG21N4 LTD.
  • Se ha utilizado tejido transpirable y muy ligero.
  • Cinta regulable para un buen ajuste.
  • Zona de la frente con forro para mayor absorción.
  • Mantiene sus propiedades con el uso y los lavados.
  • Nuevos complementos para pádel BullPadel 2022.

¿A quién va dirigido? La podemos recomendar al jugador o jugadora habitual que busca un complemento que proteja su vista de los reflejos además de evitar posibles insolaciones y golpes de calor en los días calurosos.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un producto exclusivo que solo unos pocos podrán conseguir de manera individual o dentro del pack Bullpadel. Además te encantará su nuevo diseño de color rojo, con logotipo en un lateral.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad la marca cuenta con la representación en el WPT de jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazao, Delfi Brea o Juan Tello. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Jugador: Hombre Año: 2022