Bullpadel Hack 03
  • Bullpadel Hack 03
  • Bullpadel Hack 03

Bullpadel Hack 03 2022

PVP: 268,60 €
268,55 €
-1% Bullpadel
Pala de padel Bullpadel Hack 03 | Nueva edición de la pala de Paquito Navarro, un modelo contundente que regresa con nuevas tecnologías y diseño del corazón para un rendimiento superior
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Bullpadel Hack 03 Paquito Navarro

Se el primero en disfrutar del poder de la pala de pádel Hack 03, una novedad de la nueva colección Bullpadel 2022. Un año más se convierte en la pala de Paquito Navarro y regresa con un nuevo diseño del corazón Adaptia que mejora su manejabilidad y estabilidad. Como su antecesora, presenta un formato híbrido para mantener un buen punto dulce además de balance alto para mayor potencia.

Para su fabricación se ha utilizado carbono de última generación en toda la estructura. El tubular se ha reforzado con la tecnología Nerve e incluye protector custom weight para modificar el balance. El núcleo es de goma multieva, así que aporta muy buena salida y pegada cerca de la red. Para acabar incorpora hesacore así que su agarre es mucho más cómodo.

Bullpadel Hack 03 plateada de Paquito Navarro, características:

  • Nueva tecnología Adaptia de la Bullpadel Hack 03 que incrementa sus prestaciones.
  • Incorpora de fábrica el hesacore, lo que genera un agarre mucho más cómodo.
  • Goma multieva de 2 densidades para disfrutar de un tacto excepcional.
  • Formato diamante oversize con balance alto, siendo una pala de potencia.
  • Tubular de carbono y superficie tricarbon, mejorando la resistencia.
  • Protector de aluminio con sistema custom weight en el puño que permite modificar el balance.
  • Se ha reforzado todo el perímetro con canales Nerve.
  • Golpeo más cómodo gracias al sistema vibradrive que reduce las vibraciones.
  • Disponible en el catálogo de palas avanzadas Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Está enfocada a los jugadores profesionales o de nivel avanzado con un juego más ofensivo, es decir, que les gusta pegar fuerte a la bola y necesitan una pala potente pero que tampoco descuide el control.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una de las mejores palas Bullpadel, la nueva arma de Paquito Navarro que regresa con nuevas tecnologías y diseño. Esta temporada presenta un diseño en carbono con logotipo plateado y detalles naranjas ¡espectacular!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. En el WPT cuenta con la representación de jugadores como: Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Juan Tello, Alejandra Salazar o Delfi Brea,

Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos. No esperes más y encuentra lo que buscas en su nueva colección, te aseguramos que disfrutarás de las mejores sensaciones en pista.

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 365-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2022