Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG015PL Kaki
  • Gorra Bullpadel BPG015PL Kaki

Gorra Bullpadel BPG015PL Kaki

PVP: 15,00 €
12,95 €
-14% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG015PL Kaki | Protégete de los rayos intensos del sol con la nueva gorra Bullpadell con un llamativo diseño en color Kaki con detalles en negro

Gorra para pádel Bullpadel BPG015PL Kaki

Protegete de los rayos peligrosos del sol y del calor con la nueva gorra Bullpadel BG015PL en color Kaki y detalles en negro, un accesorio que este año no podrá faltar en tu mochila de pádel ya que pertenece a la serie Pro Line de la marca.

Se ha elaborado con tejidos finos y de mucha resistencia para aguantar el calor y el uso. La principal función es la portección ante los rayos del sol y quitar el calor de la fente en esos dias más calurosos. Por útlimo cuenta con una cinta ajustable para que se adapte a la forma de tu cabeza.

Gorra Bullpadel BPG015PL Kaki, características

  • La Bullpadel BPG015PL Kaki dispone de cinta trasera para ajustarla al tamaño que quieras
  • Diseño exclusivo para el Master Final.
  • Evita el sudor molesto en la cara.
  • Mayor absorción gracias a la cinta en la aprte delantera.
  • De larga duración.
  • Nuevos accesorios deportivos Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para los jugadores o jugadoras de pádel que buscan protegerse del sol o de las altas temperutaras en verano y evitar insolaciones o calor excesivo.

¿Por qué te va a gustar? Por su diseño exclusivo ya que pertenece a la serie de ropa para el Master Series. Además es bastante cómoda y apartará todo el pelo de tu cara para que no sea molesto. ¡Se convertirá en tu favorita!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Alejandra Salazar o Delfi Brea. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones durante tus competiciones con los nuevos productos de Bullpadel.