Sudadera Bullpadel Rodicol Carmesi Fluor
  • Sudadera Bullpadel Rodicol Carmesi Fluor

Sudadera Bullpadel Rodicol Carmesi Fluor

PVP: 49,59 €
44,59 € desde
-11% Bullpadel
Sudadera para pádel Bullpadel Rodicol Carmesi Fluor | Protege de los meses fríos que vienen gracias a la nueva sudadera con capucha Bullpadel, es perfecta para entrar en calor en el momento previo al partido
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 26 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • M
  • L
CERRAR

Chaqueta para hombre Bullpadel Rodicol Roja

Protégete de las temperaturas bajas gracias a la nueva colección de Bullpadel 2022. Consigue la sudadera Rodicol que hace parte de la nueva colección oficial del World Padel Tour y que se ha fabricado con tejidos técnicos para ayudar a realizar deporte de forma cómoda.

La Rodicol cuenta con una capucha ajustable y dos bolsillos con cremalleras, además cuenta con puños y cintura ajustables para que se adapte perfectamente a la forma del cuerpo pero sin impedir nuestros movimientos. Por último se ha añadido una cremallera en el centro para que sea más fácil de poner y quitar una vez ya entremos en calor durante los entrenamientos. 

Bullpadel Rodicol carmesí, características

  • La Bullpadel Rodicol Carmesí Fluor cuenta con el logotipo del World Padel Tour en la parte del pecho. 
  • Guarda tus pertenencias de forma cómoda sin perderlas gracias a los bolsillos con cremalleras.
  • Incorpora una capucha grande para poder protegernos de la lluvia o del frío.
  • Se ajusta a la perfección gracias a la cintura y puños elásticos.
  • Tecnologías transpirables para ayudar a evaporar el sudor.
  • Catálogo de ropa para hombre Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a cualquier persona que haga deporte o pádel ya quqe se ha diseñado especialmente  para los deportistas. Además nos ayuda a entrar en calor antes del partido o a prescindir de la chaqueta incomoda mientras jugamos. 

¿Por qué te va a gustar? A simple vista ya llamará tu atención or su bonito color carmesí muy vivo que han combinado con una lateral de la zona del pecho en negro y el logotipo del WPT en blanco. Sin lugar a dudas, un acabado que gustará a quien la vea.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL.

Pásate a BullPadel Sport, sin duda la marca que más esta de moda entre os jugadores. Y no es para menos, ya que esta temporada ha conseguido reunir en su elenco de jugadores estrella WPT a Paquito Navarro, Juan Tello, Delfi Brea o Alejandra Salazar entre otros.

Haz como ellos, y empieza a utilizar sus palas de padel, zapatillas, ropa deportiva y demás complementos, te encantarán por sus prestaciones y también por su diseño. Marca tendencia dentro y fuera de la pista con la firma argentina, estamos convencidos de que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

Características Jugador: Hombre Año: 2022