Overgrips Bullpadel Microperforados GB1705 Amarillo Flúor
  • Overgrips Bullpadel Microperforados GB1705 Amarillo Flúor

Overgrips Bullpadel Microperforados GB1705 Amarillo Flúor

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Bullpadel
Blister 3 overgrips bullpadel microperforados amarillos | Disfruta de un agarre fuerte y seco con estos overgrips Bullpadel, diseñados con textura perforada, grosor medio y un atrevido diseño en amarillo flúor
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bullpadel GB1705 pack 3 unidades amarillos

Descubre los mejores accesorios de pádel en nuestra tienda online. Compra los overgrips de pádel GB1705 microperforados y en amarillo flúor del catálogo Bullpadel 2020. Destacan por su textura perforada, con lo que son perfectos para los días más calurosos.

Gracias a los materiales de calidad que la firma ha utilizado, se mantienen en buen estado durante más tiempo. Además son de grosor medio y estos últimos años se han convertido en los overgrips preferidos por los jugadores profesionales del WTP.

Bullpadel 3 overgrips perforados amarillos, características

  • Los overgrips bullpadel GB1705 perforado amarillo son de larga duración.
  • Diseño con pequeñas perforaciones en la superficie.
  • Incorporan cinta adhesiva para una fijación fuerte.
  • A la venta en pack de 3 unidades.
  • Ideales para jugar durante el verano.
  • Nuevos accesorios para pádel Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a los deportistas con mucha sudoración en las manos, ya que los overgrips bullpadel incorporan micro perforaciones para secarse rápidamente y evitar la humedad en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a los componentes de calidad que se han utilizado, podrás jugar con ellos más partidos sin que pierdan propiedades. Además son de los más llamativos y ppodrás darle un toque de color a tu pala con su diseño en amarillo fluor. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas perferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Año: 2020