¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!
Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pantalon Bullpadel Teobax Negro
  • Pantalon Bullpadel Teobax Negro
  • Pantalon Bullpadel Teobax Negro

Pantalon Bullpadel Teobax Negro

PVP: 32,23 €
28,88 €
-11% Bullpadel
Pantalón de pádel Bullpadel Teobax Negro | Lleva ropa de calidad gracias a la nueva colección Bullpadel en la que podrás encontrar el pantalón Teobax que proporciona un muy buen ajuste al cuerpo

Short corto Bullpadel Teobax Negro

Encuentra al mejor precio la nueva colección Bullpadel 2022 en nuestra tienda online de pádel. Ya puedes comprar el pantalón para pádel Teobax en color negro una prenda diseñada para hacer deporte con toda la comodidad necesaria en una prenda deportiva.

Para la fabricación se ha utilizado el poliéster y elastano lo que ayuda a dar una gran durabilidad frente a los lavados y a dar un muy buen ajuste al cuerpo sin perder la movilidad en la pista. También te mantendrá seco gracias a las fibras transpirables que te ayudan a expulsar el sudor que se genera mientras te mueves.

Bullpadel short Teobax en negro, características

  • El Bullpadel Teobax Negro se ha diseñado en color engro con detalles verdes
  • Tecnología Drynamic para que no te moleste en cada movimiento.
  • Fabricación con poliéster y elastano para una mayor duración.
  • Dos bolsillos en los laterales con cremallera.
  • Cintura con goma elástica para un mejor ajuste.
  • Nuevo vestuario para hombre Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es un pantalón corto diseñado para las personas que solo quieren dar lo mejor de si mismos y que quieren una prenda con la que no se tengan que preocupar de que se acumule el sudor o de que sea incomodo cuando te mueves por la pista. 

¿Por qué te va a gustar? Porque vas c comprar un short de calidad con un diseño en negro con los detalles del logotipo en los laterales en color verde, un color básico que no puede faltar en tu armario ya que lo puedes llevar con todo.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a Bullpadel ¡no te defraudará!

Características Jugador: Hombre Año: 2022