Camiseta Bullpadel Ride Gris Vigore
  • Camiseta Bullpadel Ride Gris Vigore
  • Camiseta Bullpadel Ride Gris Vigore

Camiseta Bullpadel Ride Gris Vigore

PVP: 33,89 €
23,11 € desde
-32% Bullpadel
Camiseta de padel Bullpadel Ride Gris Vigore | Una de las mejores camisetas para hombre Bullpadel, perfecta para jugar a pádel cómodo, alejado del sudor además de lucir un diseño para el WPT
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 19 Agosto, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • M
CERRAR

Camiseta para el WPT Bullpadel Ride Gris Oscuro

Marca la diferencia en la pista con el nuevo ropa de pádel hombre de Bullpadel 2022. Consigue al mejor precio la nueva camiseta de pádel Ride Gris Vigore, una prenda de original diseño que también destaca por su excelente rendimiento durante el ejercicio.

Ofrece el mejor ajuste y confort al jugador ya que la marca ha utilizado una combinación de materiales técnicos y clásicos con la tecnología drynamic. Además evita la acumulación de sudor y te aseguramos que mantiene estas prestaciones a pesar del uso que le des.

Bullpadel camiseta Ride del WPT en color gris, características

  • La bullpadel Ride Gris Vigore combina 90% poliéster y 10% elastano.
  • Combina el color gris con logos rojos y detalles azules en hombros y mangas.
  • Combina tejidos clásicos y elásticos para que puedas moverte sin dificultad.
  • Se han rematado las costuras planas para evitar picores o irritaciones mientras la llevas puesta.
  • La tecnología drynamic que aleja el sudor de tu piel.
  • Nuevo vestuario para hombre Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Apta para cualquier deportista que quiera ir bien vestido a sus competiciones, es decir, con ropa de pádel de calidad para sentirse cómodo además de un gran diseño para ir a la última moda.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una camiseta oficial del World Padel Tour, así que disfrutarás de un producto exclusivo y que solo utilizan los jugadores profesionales. Te encantará su diseño en color gris con casi toda la espalda y parte de las mangas en azul marino.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Fede Chingotto, Alejandra Salazar o Delfi Brea.

Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos. Estamos convencidos de que podrás equiparte con lo que necesitas y al mejor precio así que no esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Jugador: Hombre Año: 2022