Overgrip Head Padel Pro 3 Pack amarillo
  • Overgrip Head Padel Pro 3 Pack amarillo

Overgrip Head Padel Pro 3 Pack amarillo

PVP: 8,00 €
5,51 €
-32% Head Padel
Overgrips lisos Head Padel Pro Pack 3 | Más confort y tracción en el agarre con los overgrips de Head, un blister de 3 unidades con textura lisa que te permiten adaptar el puño a tus necesidades
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrip de pádel Head Padel Pro 3 Pack en amarillo

Consigue un agarre perfecto de tu pala con los overgrips de pádel Head amarillos, un pack de 3 unidades que presentan un diseño liso además de grosor medio para mayor comodidad. Gracias a la fabricación con capa extra porosa y fibras de celulosa, combaten el exceso de sudoración y se secan rápidamente.

Así pues generan un agarre más fuerte y seco, algo que se agradece en los días más calurosos. Además se caracterizan por su fantástica durabilidad, ya que no notarás que pierden propiedades después de los primeros partidos. Para acabar presentan un sistema con un poco de adhesivo, con lo que su colocación es de lo más sencilla.

Overgrip Head Padel Pro 3 Pack en amarillo, características

  • Grosor medio, aproximadamente unos 0.6 milímetros del overgrip Head Padel Pro 3 Pack amarillo.
  • A la venta en blister de 3 unidades. 
  • Diseño liso lo que aumenta la adherencia.
  • Según el fabricante, el peso es de 0,5 gramos cada uno.
  • Golpeo más cómodo y sin vibraciones.
  • Accesorios para jugar a pádel Head 2023.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a todos los chicos y chicas que quieran disfrutar de un mejor agarre sobre su pala de pádel ya que los overgrips de Head ofrecen una gran adherencia por su diseño liso además de un secado rápido para combatir la sudoración.

¿Por qué te va a gustar? Porque apenas le añaden peso a la pala con lo que no modifican en exceso su balance ni prestaciones. Además el color amarillo es uno de los preferidos entre los jugadores, pero si tienes alguna otra preferencia, no te preocupes ya que hay packs en diferentes colores.

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2023