Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Carmesi
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Carmesi
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Carmesi

Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Carmesi

PVP: 17,00 €
12,95 €
-24% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG-WPT2213 Carmesi | Equípate al completo con la nueva colección de accesorios Bullpadel 2022 en la cual podrás encontrar gorras de la colección oficial del World Padel Tour

Gorra para pádel Bullpadel BPG-WPT2213 rojo carmesí

Evita que el sol te moleste en los ojos mientras juegas a pádel con la nueva colección de accesorios Bullpadel 2022. En ella puedes encontrar la gorra de padel BPG- WPT2213, un complemento que se ha diseñado en color azul marino combinado con rojo carmesí y detalles en blanco ¡de lo más atractiva! 

Además este año hace parte de la colección oficial de la firma para una de las competiciones más reconocidas en el mundo del pádel, el World Padel Tour, con el logotipo escrito en blanco en la parte delantera. Aunque su principal función es proteger de los rayos solares también podrás lucir un diseño exclusivo.

Gorra Bullpadel BPG-WPT2213, características

  • La Bullpadel BPG- WPT2213 forma parte de la colección oficial para el World Padel Tour.
  • Cinta ajustable de velcro en la parte trasera para acomodarla al gusto.
  • Ayuda a evitar que el sudor pase a la cara o los ojos.
  • Ofrece una gran duración gracias a los materiales técnicos empleados 
  • Refuerzo en la parte delantera para mayor duración.
  • Nuevos accesorios deportivos Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es una muy buena opción para las personas que juegan a pádel o hacen cualquier tipo de deporte al aire libre o en horas en las que el sol puede molestar y que quieren cuidar su piel de las quemaduras en la piel producidas por las radiaciones solares.

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo cuenta con un diseño en color carmesí con azul marino, si no que también hace parte de la colección oficial de la firma para el WPT, incluyendo el logotipo de la competición en la parte delantera y trasera de la gorra.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Alejandra Salazar o Delfi Brea. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones durante tus competiciones con los nuevos productos de Bullpadel.

Características Año: 2022