Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG224 Negro
  • Gorra Bullpadel BPG224 Negro
  • Gorra Bullpadel BPG224 Negro

Gorra Bullpadel BPG224 Negro

PVP: 17,00 €
14,95 €
-13% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG224 Negro | Protege tu piel del sol mientras llevas la gorra BPG224 de Bullpadel un complemento que se ha diseñado en color negro perfecto para llevar con cualquier color

Gorra para pádel Bullpadel BPG224 Negra con logo Amarillo

Protege los ojos y la cara con la nueva gorra para jugar a pádel BPG224 un accesorio que hace parte de la nueva colección de complementos de la firma Bullpadel. Aunque es un accesorio de pádel también lo podrás utilizar si haces cualquier actividad física en el exterior o incluso para llevar con ropa más informal.

Para proporcionar una gran calidad se han empleado tejidos de calidad en su fabricación lo que proporcionarán una gran resistencia, aguantando así los lavados y el uso sin perder el color y sus increíbles prestaciones. Para acabar también ayuda a evitar que el sudor de la cabeza pase a los ojos. 

Bullpadel gorra BPG224 en negro, características

  • La Bullpadel BPG224 en color negro mantiene un diseño sencillo pero clásico en negro.
  • Cinta regulable para obtener un muy buen ajuste.
  • Ayuda  absorber todo el sudor evitando que pase a la cara.
  • No pierde el color ni la calidad del tejido aun con el paso del tiempo.
  • Forro en la zona de la frente para proporcionar mayor absorción.
  • Nueva colección de complementos Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los jugadores o jugadoras que juegan varias veces a la semana y que cuando lo hacen son horas de la mañana o el medio día cuando el sol puede crear quemaduras en al piel o hacer daño en los ojos.

¿Por qué te va a gustar? No solo te protegerá del sol si no que también podrás lucir un diseño muy bonito en color negro con el detalle de la firma en amarillo, sin duda un color que nunca pasa de moda y que podrás llevar con cualquier otro color. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad la marca cuenta con la representación en el WPT de jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazao, Delfi Brea o Juan Tello. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2022