Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Visera Bullpadel BPV-2204 Negro
  • Visera Bullpadel BPV-2204 Negro
  • Visera Bullpadel BPV-2204 Negro

Visera Bullpadel BPV-2204 Negro

PVP: 15,00 €
12,95 €
-14% Bullpadel
Visera para pádel Bullpadel BPV-2204 color negro | Despeja tu visión con esta visera Bullpadel para jugar a pádel, un accesorio indispensable para competir en exteriores ya que te protege de los rayos solares

Visera para chica Bullpadel BPV-2204 Negra y Amarilla

Da lo mejor de ti mismo con la nueva visera para jugar a pádel BPV-2204 en color negro que te proporcionará un campo de visión inmejorable. Este complemento hace parte de la nueva colección Bullpadel 2022 y es perfecto para las personas que quieren evitar que el sol moleste en los ojos. 

Además de tener un diseño muy bonito que también ayudará a proteger tus ojos del sudor ya que cuenta con un forro en la parte de la frente que ayudará a evitar que el sudor pase a los ojos , también nos protegerá de los rayos solares o de los reflejos producidos por los focos exteriores. Para acabar también absorbe el exceso de humedad, evitando que el sudor caiga por el rostro y nos dificulte la visión.

Visera Bullpadel BPV-2204, características

  • Se ha utilizado polyester en la fabricación de la nueva Bullpadel BPV-2204 en color negro.
  • Cinta regulable para un buen ajuste.
  • Forro interior a la altura de la frente para mayor absorción.
  • Materiales ligeros y resistentes.
  • Nuevos complementos para pádel BullPadel 2022.

¿A quién va dirigido? La podemos recomendar más a las jugadoras que suelen entrenar o jugar en pistas exteriores y quieran protegerse del sol y del calor ya que con la visera negra de Bullpadel tendrás una buena visión y además mantendrás controladas las incómodas gotas de sudor.

¿Por qué te va a gustar? Porque resulta muy práctica que colocar y retirar gracias a su diseño con cinta de velcro en la parte trasera. Además la podrás combinar fácilmente con cualquier conjunto de pádel gracias a su clásico diseño en color negro con logotipo y detalles en amarillo.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

Algunos de ellos son Paquito Navarro, Juan Tello, Martin Di Nenno, Alejandra Salazar o Delfi Brea que compiten con sus armas para derrotar a sus rivales. Únete a ellos y disfruta con su amplia gama de productos con la mejor relación calidad - precio.

Características Año: 2022