Camiseta Bullpadel Revenga Azul Marino

PVP: 35,50 €
22,28 € desde
-38% Bullpadel
Camiseta de pádel Bullpadel Revenga Azul Marino | Este verano vístete con la nueva temporada de Bullpadel en la que podrás encontrar el top Revenga perfecto para hacer ejercicio o jugar a pádel de forma cómoda
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 12 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
  • M
CERRAR

Camiseta para mujer Bullpadel Revenga Azul Marino

Prepárate para los meses de varano con la nueva colección de camisetas de la firma Bullpadel 2022. Descubre la camiseta de padel Revenga en color azul marino, que además hace parte de la línea oficial para el World Padel Tour, una elección perfecta para las seguidoras de una de las competiciones más conocidas. 

En su fabricación se ha utilizado la tecnología Drynamic exclusiva e la firma y que además que ayuda a absorber toda la humedad que se produce al sudar y por lo tanto te mantiene fresca. Además se adapta muy bien a la silueta del cuerpo por lo que será de lo más favorecedora. 

Top Bullpadel Revenga en azul marino, características

  • La Bullpadel Revenga Azul Marino se ha confeccionado con un 86% de poliéster y 14% de elastano. 
  • Cuenta con la tecnología Drynamic para proporcionar una mayor transpiración en el cuerpo. 
  • No genera picores en la piel gracias a los tejidos con las que se ha fabricado.
  • Te permite realizar todos los movimientos sin impedimentos. 
  • Se adapta al cuerpo para realzar la forma.
  • Nueva colección textil para mujer Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es una muy buena opción para aquellas mujeres que quieren combatir el calor sobre todo en épocas estivales con una prenda que cuente con una gran transpiración sin dejar de lado la comodidad para poder jugar bien. 

¿Por qué te va a gustar? Además de llevar una prenda de la mejor calidad podrás lucir un diseño en color azul marino con el detalle del nombre del WPT en la parte del pecho, ¡se convertirá en uno de tus imprescindibles para jugar a pádel!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Descubre porque cada vez más jugadores son fieles a BullPadel Sport. Sin duda, se ha convertido en una de las marcas con más prestigio dentro del sector, contando con el apoyo de jugadores profesionales como Paquito Navarro, Juan Tello o Alejandra Salazar.

Equípate con sus palas de padel, zapatillas, ropa deportiva y demás complementos, estamos convencidos de que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades además de conseguirlo al mejor precio.

Características Jugador: Mujer Año: 2022 Color: Azul