Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG2211 FW blanca
  • Gorra Bullpadel BPG2211 FW blanca

Gorra Bullpadel BPG2211 FW blanca

PVP: 16,00 €
14,95 €
-7% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG2211 FW blanca | Prepárate para darlo todo en la pista con la nueva colección de accesorios de la marca Bullpadel donde puedes encontrar la gorra FW diseñada en color blanco

Gorra técnica Bullpadel BPG2211 FW blanca

Que nada te pare en los partidos con la nueva colección de gorras de pádel de la firma Bullpadel que ya puedes encontrar al mejor precio en nuestra tienda online de pádel. Descubre la gorra BPG2211 en color blanco diseñada con tejidos de lo más transpirables para evitar el exceso de sudor. 

Aunque su principal función es la de evitar que el sol moleste en los ojos mientras juegas también ayuda a evitar que el sudor pase a los ojos mientras juegas. Además gracias a la cinta que se ha añadido en la parte trasera podrás ajustarla a tu gusto para que no se mueva mientras juegas a pádel.  

Bullpadel gorra BPG2211 FW en blanco, características

  • La Bullpadel BPG2211 FW blanca se ha diseñado con visera para proteger del sol. 
  • Cinta ajustable de velcro para ajustarla a tu gusto mientras juegas. 
  • Cinta en la zona de la frente que ayuda a absorber el sudor de la frente. 
  • Fabricación con tejido 100% poliéster
  • Diseño en color blanco con el logotipo en azul marino. 
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es el complemento perfecto para todas aquellas personas que quieren protegerse de sol mientras juegan a pádel con un accesorio que sea cómodo y que permita dar el mejor rendimiento en la pista. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará por su diseño en color blanco con el logotipo en color azul marino por lo que lo podrás combinar con una gran cantidad de prendas para poder ir bien vestido a tus entrenamientos. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuedor femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2022