Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG2210 FW azul klein
  • Gorra Bullpadel BPG2210 FW azul klein

Gorra Bullpadel BPG2210 FW azul klein

PVP: 16,00 €
14,95 €
-7% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG2210 FW azul klein | Que nada te pare en las competiciones con la nueva colección de gorras de la marca Bullpadel donde puedes encontrar la BPG2210 diseñada en color azul klein

Gorra técnica Bullpadel BPG2210 FW azul klein

Si juegas al aire libre protégete del sol con la amplia colección de gorras que ya tenemos disponible en nuestra tienda de pádel online. Entre ellas podrás encontrar la nueva colección de Bullpadel donde ya esta disponible la gorra BPG2210 FW en color azul, de lo más llamativo.

La función principal de este complemento es protegerte contra los rayos del sol mientras haces deporte, pero también ayudará a evitar que el sudor pase a los ojos mientras juegas. Además se ha confeccionado con tejidos de lo más transpirables para evitar la acumulación del sudor en la cabeza.

Bullpadel gorra BPG2210 en azul, características

  • La Bullpadel BPG2210 es un accesorio que te protege del sol. 
  • Materiales de gran calidad para evitar la acumulación del sudor en la prenda. 
  • Cinta en la zona de la frente para evitar que el sudor pase a los ojos. 
  • Visera amplia para protegerte de las radiaciones del sol mientras juegas. 
  • Diseño en color azul con el logotipo en verde.
  • Nuevos colección de complementos de pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a todas aquellas personas que hacen deporte al aire libre y que por lo tanto quieren una prenda con la que poder protegerse del sol y del sudor en la cara. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará por su diseño en color azul con el detalle de Bullpadel en verde, una combinación llamativa pero con la que sin duda triunfarás en cada partido. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad la marca cuenta con la representación en el WPT de jugadores como Paquito Navarro, Alejandra Salazao, Delfi Brea o Juan Tello. Consigue sus productos oficiales y disfruta en pista del mejor rendimiento con los productos Bullpadel.

Características Año: 2022