Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU223 FW azul coral fluor
  • Muñequeras Bullpadel BPMU223 FW azul coral fluor

Muñequeras Bullpadel BPMU223 FW azul coral fluor

PVP: 11,00 €
9,95 €
-10% Bullpadel
Muñequeras de pádel Bullpadel BPMU223 FW azul coral fluor | Equípate con los accesorios que llevan los mejores con las nuevas muñequeras de Bullpadel diseñadas con tejidos absorbentes para ayudarte a combatir el sudor

Muñequeras padel Bullpadel BPMU223 FW azul coral fluor

Ya esta disponible en nuestra tienda online de pádel la colección de muñequeras de la marca Bullpadel al mejor precio. Descubre las muñequeras  BPMU223 que se venden en un pack de dos unidades una de ellas en color negro y coral y la otra en azul marino y amarillo lima.  

Su función principal es la de ayudar a retirar el sudor de la car ay evitar que el de los brazos pase a las manos, aunque también ayuda a mantener la zona caliente para todas aquellas personas que han sufrido una lesión. También ayuda a evitar realizar malos movimientos mientras juegas. 

Muñequeras Bullpadel BPMU223, características

  • Las Bullpadel BPMU223 FW azul coral fluor no impiden los movimientos.
  • Ayudan a retirar el sudor de la cara a modo de toalla. 
  • Evita que el sudor de los brazos pase a las manos mientras juegas. 
  • Te permiten realizar los movimientos mientras juegas. 
  • Transpiran el sudor evitando que se acumule. 
  • Catálogo de accesorios Bullpadel para mujer 2022.

¿A quién va dirigido? Es un accesorio perfecto para aquellos jugadores que quieren combatir el sudor de la cara mientras juegan pero que no quieren utilizar una toalla para retirar el sudor si no algo más rápido. 

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará por lo cómodas que son si no también porque se han diseñado cada una de forma distinta. Una de ellas se ha diseñado en coral con rojo y la otra en azul marino y verde ¡te encantarán! 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Año: 2022