Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-FEP2201 roja
  • Gorra Bullpadel BPG-FEP2201 roja

Gorra Bullpadel BPG-FEP2201 roja

PVP: 16,95 €
14,95 €
-12% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG-FEP2201 roja | Que nada te pare en tus próximas competiciones con la nueva gorra BPG-FEP22201 que se convierte en un accesorio oficial de la Federación Española de pádel

Gorra técnica Bullpadel BPG-FEP2201 roja

Ya esta de vuelta una de las colecciones más esperadas de cada temporada la de accesorios Bullpadel 2022. Descubre la gorra BPG-FEP2201 en color rojo que se convierte en un producto de la colección oficial de la Federación Española de Pádel perfecto para los seguidores de esta competición. 

Por otro lado, es un accesorio que te protege contra los rayos del sol mientras juegas a pádel evitando que creen quemaduras en la piel de la cara. Además se han diseñado utilizando el tejido de poliéster el cual proporcionará una mejor resistencia al uso para que mantenga su calidad.  

Bullpadel gorra BPG-FEP2201 roja y azul, características

  • La Bullpadel BPG-FEP2201 hace parte de la colección oficial de la Federación Española de Pádel.
  • La visera es de lo más amplia para proteger los ojos del sol. 
  • Tejido de rejilla en la parte trasera para evitar la acumulación del sudor. 
  • Confección con 100% poliéster. 
  • Cinta en la parte trasera para ajustarlo a tu gusto. 
  • Colección de accesorios Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es ideal para todas aquellas personas que quieren jugar a pádel mientras se protegen del sol y que por lo tanto necesitan una gorra con una visera de lo más amplia. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará por su gran calidad y por su diseño en color rojo y azul con las letras de la Federación Española de Pádel en color amarillo ¡se convertirá en una de tus favoritas! 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad la marca cuenta con la representación en el WPT de jugadores como Paquito Navarro, Alejandra Salazar, Delfi Brea o Juan Tello. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones con los nuevos productos Bullpadel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2022