Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU225 FW lima negro
  • Muñequeras Bullpadel BPMU225 FW lima negro

Muñequeras Bullpadel BPMU225 FW lima negro

PVP: 10,00 €
8,95 €
-11% Bullpadel
Muñequeras de pádel Bullpadel BPMU225 FW lima negro | Entrena de forma cómoda con las nuevas muñequeras BPMU225 FW de Bullpadel diseñadas para ayudarte a combatir el exceso de sudor mientras juegas a pádel

Muñequeras cortas Bullpadel BPMU225 FW lima negro

Descubre toda la variedad de accesorios de la marca Bullpadel donde puedes encontrar una gran variedad con los que equiparte para tus competiciones. Compra las nuevas muñequeras BPMU225 FW diseñadas en color lima con el logotipo en verde y la otra en negro con el detalle en color dorado. 

Una vez puestas te resultarán muy cómodas ya que se han diseñado con materiales como el spandex que proporciona una gran elasticidad pero sin perder un muy buen ajuste. También se ha empleado el algodón un material de gran resistencia y transpiración. 

Muñequeras Bullpadel BPMU225 FW en color lima y negro, características

  • Las Bullpadel BPMU225 FW se han diseñado en color lima y negro.  
  • Perfectas para retirar el sudor de la frente mientras juegas. 
  • Gran capacidad de absorción del sudor para evitar el exceso de sudor. 
  • Ayudan a evitar hacer malos movimientos mientras juegas. 
  • Mantienen la zona en calor para evitar sufrir lesiones. 
  • Catálogo de accesorios de pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Perfectas para aquellas personas que juegan a pádel y quieren evitar el exceso de sudor mientras juegan pero que no quieren utilizar una toalla para hacerlo. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustarán porque una vez puestas resultan de lo más cómodas, además se ha diseñado en color negro con detalle del logotipo en dorado y la otra en color lima con el logotipo en verde ¡te encantarán!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Año: 2022