Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-23PRM negra
  • Gorra Bullpadel BPG-23PRM negra
  • Gorra Bullpadel BPG-23PRM negra

Gorra Bullpadel BPG-23PRM negra

PVP: 16,00 €
14,95 €
-7% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG-23PRM negra | Protégete del sol mientras juegas con la gorra BPG-23PRM en color negro de Bullpadel que también ayuda a evitar que el sudor de la cabeza pase a los ojos

Gorra del Master Final Bullpadel BPG-23PRM negra

Ya tienes disponible la nueva colección de gorras de la marca Bullpadel donde podrás encontrar una gran cantidad de modelos entre los que elegir. Compra la gorra BPG-23PRM en color negro que hace parte de la nueva colección para el Master Final de la marca. 

En su confección se ha empleado el poliéster un material de gran resistencia que ayuda a evitar el desgaste por el uso. Además se ha empelado la tecnología Bi-elástica que ayuda a darle una mayor elasticidad para que resulte de lo más cómoda.  

Bullpadel gorra BPG-23PRM negra, características

  • La Bullpadel BPG-23PRM hace parte de la colección de Bullpadel para el Master Final. 
  • La visera es amplia para proteger la cara del sol. 
  • En la parte trasera se ha incluido tejido de rejilla para una mayor ventilación
  • Para mayor resistencia se ha fabricado con 100% poliéster. 
  • Puedes ajustarla a tu gusto gracias a la cinta de la parte trasera. 
  • Colección de accesorios Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para aquellas personas que mientras hace deporte se quieren proteger ante las radiaciones solares y evitar que el sudor de la cabeza pase a los ojos e incomode mientras juegas.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará por la transpiración que proporciona gracias a los tejidos que se han empleado, si no también por su diseño en color negro completamente que podrás combinar con una gran cantidad de ropa. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad la marca cuenta con la representación en el WPT de jugadores como Paquito Navarro, Alejandra Salazar, Delfi Brea o Juan Tello. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones con los nuevos productos Bullpadel ¡no te decepcionarán!

Características Jugador: Hombre Año: 2022