Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU-22N rosa negro
  • Muñequeras Bullpadel BPMU-22N rosa negro

Muñequeras Bullpadel BPMU-22N rosa negro

PVP: 12,00 €
9,95 €
-18% Bullpadel
Muñequeras de pádel Bullpadel BPMU-22N rosa negro | Combate el sudor mientras juegas con las nuevas muñequeras BPMU-22N que se han diseñado con tejidos absorbentes para evitar que el sudor pase a las manos

Muñequeras con tejido absorbente Bullpadel BPMU-22N rosa negro

Ya puedes elegir entre una gran cantidad de accesorios que puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel para jugar como todo un profesional. Compra las nuevas muñequeras BPMU-22N que se han diseñado en rosa y negro y que hacen parte de la nueva colección 2022 de Bullpadel.

Este complemento es ideal para retirar el sudor de la frente pero además también ayuda a evitar realizar malos movimientos que crean lesiones. Por otro lado son de lo más resistentes ya que se han diseñado con materiales de calidad como son el algodón que ayudan e evitar el desgaste. 

Muñequeras Bullpadel BPMU-22N en color rosa y negro, características

  • Las Bullpadel BPMU-22N son de tamaño medio.
  • Se venden en un pack de dos unidades cada una de un color. 
  • Ayuda absorbiendo el sudor de los brazos para que no pase a las manos. 
  • Se adaptan a la muñeca pero sin impedir los movimientos. 
  • No acumulan el sudor ya que son de lo más transpirables. 
  • Catálogo de accesorios Bullpadel para pádel 2022.

¿A quién va dirigido? Es ideal para aquellas personas que sudan mucho mientras juegan por lo que buscan un accesorio que ayuda a combatir el sudor sin tener que utilizar una toalla para retirarlo y hacerlo de forma más rápida. Además son de gran resistencia para que no pierdan calidad con los lavados.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustarán porque gracias a los materiales empelados resultan de lo más cómodas si no también por su diseño siendo una de color negro y la otra rosa, perfectas para llevar a conjunto con tu pala o ropa de pádel. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Mujer Año: 2022